¡AYUDA! Otro perrito cayó y quedó atrapado en el SOCAVÓN DE PUEBLA (VIDEO)

NOTICIAS

¡AYUDA! Otro perrito cayó y quedó atrapado en el SOCAVÓN DE PUEBLA (VIDEO)

¡AYUDA! Otro perrito cayó y quedó atrapado en el SOCAVÓN DE PUEBLA (VIDEO)ZMG /Martes, 22 de junio del 2021




El socavón de Puebla ha atrapado a otro perrito, el cual también cayó al interior del hundimiento y se encuentra en una zona de mucho mayor riesgo que Spay y Spike, las primeras víctimas y a las que se logró poner a salvo.

A través de un video captado por el equipo de ´DJI Puebla México´ se pudo observar la presencia de otro lomito, el cual se encuentra a un costado de la grieta que podría colapsar en cualquier momento

De inmediato las imágenes se han viralizado en redes sociales, pues recordó el caso de los caninos que cayeron el 9 de junio y a los que se rescató tras varios días de evaluación por parte de las autoridades de Puebla

En esta ocasión, el perrito blanco con manchas cafés está justo en la zona de la grieta principal al poniente del socavón de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla.

Es en el minuto 01:00 cuando se aprecia una mancha blanca en la zona mencionada, pero es hasta el minuto 6:58 cuando se observa por completo la presencia del perrito, el cual permanece echado y sólo moviendo la cabeza al notar el dron que sobrevuela.

Con información de El Big Data.