“Ni el Mencho ni nada me hará renunciar al gobierno de Michoacán”, Ramírez Bedolla

POLITICA

“Ni el Mencho ni nada me hará renunciar al gobierno de Michoacán”, Ramírez Bedolla

“Ni el Mencho ni nada me hará renunciar al gobierno de Michoacán”, Ramírez Bedolla ZMG /Martes, 22 de junio del 2021





Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo de Michoacán, aseguró que tras su victoria durante los comicios del anterior domingo 6 de junio del 2021, nada provocaría que presente su renuncia al cargo que la ciudadanía le encomendó, en donde incluso, tras ser cuestionado sobre si Nemesio "el Mencho" Oseguera, líder del (CJNG) provocaría su dimisión, el mandatario electo reiteró que "nada lo haría renunciar".

"Vamos a reducir el número de homicidios y sobre todo la reconciliación, la paz y la tranquilidad de Michoacán (...) Absolutamente nada. Nada nos hace renunciar (...) Es grave, tenemos situaciones muy delicadas, no nada más en Aguililla, sino, en gran parte del estado", respondió Ramirez Bedolla a los cuestionamientos del periodista Fernando del Collado, según información de Latinus. 

Por otro lado, el gobernador electo michoacano aseguró que su gestión de la entidad federativa será autónoma e independiente del Gobierno Federal, que es encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, reiteró que él se identifica con el movimiento obradorista, por lo que trabajara junto con la Federación para mitigar los problemas que enfrenta Michoacán.