Niño prefiere pagar naranjas de un camión volcado que robar en rapiña (VIDEO)

VIRAL

Niño prefiere pagar naranjas de un camión volcado que robar en rapiña (VIDEO)

Niño prefiere pagar naranjas de un camión volcado que robar en rapiña (VIDEO)ZMG /Lunes, 21 de junio del 2021




Un niño dio una gran lección de honestidad a un grupo de personas, luego de que prefirió comprar con 10 pesos unas naranjas que habían caído tras la volcadura de un camión, que participar en la rapiña.

Los hechos ocurrieron en las cercanías de Ciudad Victoria, Tamaulipas, sobre la carretera Rumbo Nuevo a Ciudad Mante, en donde se volcó un camión de carga y las naranjas que transportaba se esparcieron por todos lados, y los habitantes de la zona aprovecharon para rapiñar la fruta.

Sin embargo, entre las personas, resaltó un niño, quien con una moneda de 10 pesos se acercó al chofer de la unidad, quien salió ileso del accidente, y le pidió le vendiera la fruta.

“Este niño se paró ahí con su familia, dice que (quiere) 10 pesos de naranjas. Así debe de ser, para qué robar el esfuerzo de otras personas”, comentó un hombre, quien grabó el momento y lo subió a redes sociales.

Esperaron que dejara de llover para iniciar la rapiña de naranjas

El accidente se produjo después de que el camión cargado con varias toneladas de naranjas chocó con una camioneta.

Después del impacto, la parte frontal de la camioneta quedó destrozada y el camión quedó volcado en uno de sus costados, con la mercancía tirada en el pasto.

El percance fue alrededor de las 3:00 de la tarde, pero a esa hora en la zona había presencia de lluvia; sin embargo, al disminuir el chubasco, comenzó la rapiña por los habitantes de las cercanías.

Minutos más tarde, llegó el dueño de la mercancía, quien detuvo la rapiña y reunió las naranjas en otro camión para continuar con la entrega de las frutas, no sin antes venderle unas piezas al niño