Le componen cumbia a Alfredo Adame y se burlan cruelmente de su derrota en elecciones 2021

POLITICA

Le componen cumbia a Alfredo Adame y se burlan cruelmente de su derrota en elecciones 2021

Le componen cumbia a Alfredo Adame y se burlan cruelmente de su derrota en elecciones 2021ZMG /Lunes, 14 de junio del 2021



En redes sociales circula un video en el que Rafa A. Ybarra le compuso una cumbia a Alfredo Adame por su rotunda derrota en las elecciones 2021.

En la letra de la canción se habla no solo de los votos que recibió como candidato en Tlalpan, también se aborda la personalidad del actor.

"La cumbia de Alfredo Adame" se inspira en "Tus jefes no me quieren"

La cumbia dedicada a Alfredo Adame se encuentra disponible en YouTube, tomando como base la canción original de ‘Tus jefes no me quieren’ de Grupo Ensamble.

Nombrada como "La cumbia de Alfredo Adame", la letra es creación de Arturo Carbajal Luna y aborda la temática del “Rey del rating”.

La canción parodia de Alfredo Adame fue publicada el 10 de junio y hasta el momento tiene 49 mil 737 vistas.

¿De qué trata la cumbia de Alfredo Adame?

La cumbia de Alfredo Adame trata de diversos temas, vinculadas a polémicas protagonizadas por el actor a lo largo de su vida.

Sin embargo, la principal es la derrota en las elecciones 2021, tras postularse para diputado federal de Tlalpan con Redes Sociales Progresistas (RSP).

Por ello, te contamos la temática sobre dicho tema que es abordado en la canción dedicada a Alfredo Adame.

Reacciones a la cumbia de Alfredo Adame

A pesar de que la cumbia de Alfredo Adame ha logrado bastantes vistas, solo hay 73 comentarios en el video, pero todos a favor de la melodía.

Algunos de los comentarios a destacar son:

“Te la rifaste… quedó buenisima (sic) esa cumbia!!! Cuando la escuche Adame se va arder (sic)”.

Comentario de Nancy Hernandez.

“Chingona carnal te la rifaste, para que se eduque ese wey”.

Comentario de Blas Trejo.

“ja ja ha ja te rifaste compa”.

Comentario de Emilio Mancilla

Con información de SDP Noticias.



CARLOS TREJO SE BURLA DE LA DERROTA DE ADAME

Carlos Trejo, famoso cazafantasmas, explotó entre risas e insultos en contra de su fiel enemigo Alfredo Adame. El polémico personaje del mundo del terror no aguantó y con carcajadas reaccionó a la derrota política de Alfredo Adame, quien estaba como candidato a diputado federal en Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde Carlos Trejo celebró la derrota de Alfredo Adame. Con un video en donde repetidas veces estalló en risas, el cazafantasmas expresó su satisfacción de saber que el ex candidato de RSP había sido el último en votos.

En un inicio, el cazafantasmas comenzó a reírse por supuestamente haber recolectado sólo 800 votos. Además de que recordó que se llevó más mentadas de madre que votos. 

Asimismo, Carlos Trejo lo llamó "idiota e imbécil" y resaltó que es probable que el ex conductor del programa Hoy ya no vuelva a encontrar trabajo.