Todos a votar por MORENA para que el PRIANRD no eche atrás los programas sociales: Damián Alcázar

NOTICIAS

Todos a votar por MORENA para que el PRIANRD no eche atrás los programas sociales: Damián Alcázar

Todos a votar por MORENA para que el PRIANRD no eche atrás los programas sociales: Damián AlcázarZMG /Miércoles, 26 de mayo del 2021



Redacción

El protagonista de “La Ley de Herodes”, el actor mexicano Damián Alcázar, llamó a los michoacanos  a votar en los próximos comicios por el partido Morena. Pues, indicó que, en caso de perder, “van a echar atrás todos los programas sociales”.

“Amigos michoacanas este seis de junio vamos todos a votar por Morena. Porque si no nos van a echar para atrás todos los programas sociales que nuestro presidente está impulsando. Para sacar adelante a los más necesitados de este país”, expresó.




A través de un video difundido en las redes sociales del candidato de Morena a gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez, el actor llamó a votar en todos los cargos por Morena.

“Este país necesita cambios, mejores condiciones para todos ¡Para todos! Seis de junio, Alfredo Ramírez Bedolla para gobernador ¡Sí señor!”, concluyó.

No es la primera vez que Damián Alcázar expresa su simpatía hacia Morena y hacia el programa de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. Hace apenas dos días publicó en Twitter, respecto a la compra de la refinería Deer Park, que AMLO propinó un “tremendo izquierdazo” a la oposición. “El seis de junio México ganará por nocaut”, dijo.

Con información de Revolución 3.0