Foto de “Canelo” con Vicente causa reacciones en la red: “aguas con la mano”, advierten

ENTRETENIMIENTO

Foto de “Canelo” con Vicente causa reacciones en la red: “aguas con la mano”, advierten

Foto de “Canelo” con Vicente causa reacciones en la red: “aguas con la mano”, adviertenZMG /Miércoles, 19 de mayo del 2021



Saúl Canelo Álvarez volvió a sorprendernos tras publicar una foto con su ídolo Vicente Fernández.

Aunque todo parece que el ídolo del boxeo es a quien le piden las fotos, ahora Canelo demostró que él también tiene su lado fan.

Y la sorpresa para sus seguidores fue una fotografía a lado del cantante Vicente Fernández, donde el boxeador luce muy contento por el encuentro.

Canelo Álvarez publicó la fotografía en su cuenta de Instagram, provocando una ola de comentarios positivos para ambos personajes.

Sin embargo, también aparecieron otras reacciones de los internautas que recordaron la polémica de una fanática que conoció al intérprete de «Hermoso cariño».

Hace unos meses salió a la luz un video y una fotografía de una fanática mientras se tomaba una fotografía junto al cantante.

La situación llamó la atención de los internautas porque se puede ver que la joven está incomoda porque el artista le habría hecho tocamientos sin su consentimiento.

Por ello, ahora con el boxeador tapatío, sus seguidores comentaron la fotografía para advertirle al Canelo de lo que el ‘Chente‘ puede ser capaz.

«¿No se le paso la mano esta vez?», «Chente no se animó a agarrarle la chichi al Canelo porque sabe que este si lo manda pal panteón.»

Otros comentarios dicen «Cuidado con el manotas», «Aguas con la mano porque luego la estira de más».

En la imagen se puede ver que el boxeador y el cantante estaban celebrando mientras mostraban el cinturón del campeonato reciente que ganó Saúl Álvarez.



En México no quieren al Canelo por ser disciplinado, prefieren a los desmadrados y borrachos.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Lamazón, conocido también como Lama Lamita, señaló que Canelo Álvarez no da guerras, pero que en México gustan más los boxeadores que son protagonistas del "desmadre y borracheras"

Saúl Canelo Álvarez es, quizá, el boxeador mexicano más exitoso pero uno de los que menos goza del cariño de la afición, y la razón de ello, según Eduardo Lamazón, es que no es problemático. 

"CANELO NO DA GUERRAS. Algunos en México esperan de un boxeador muchos golpes y algo de sangre en el ring, y desmadre y borracheras debajo" Eduardo Lamazón

Con información de REGENERACIÓN