Candidato del PRIANRD se disfraza de “VOTA MAN” para su campaña por una diputación

POLITICA

Candidato del PRIANRD se disfraza de “VOTA MAN” para su campaña por una diputación

Candidato del PRIANRD se disfraza de “VOTA MAN” para su campaña por una diputaciónZMG /Lunes, 3 de mayo del 2021



Redacción

El candidato por la coalición “Va por Sinaloa”, integrada por el PRI, PAN, y PRD a una diputado local, Héctor Orrantia Coppel, creó su personaje “Vota Man” para llevar a cabo su campaña y acercarse a la ciudadanía.

En uno de los videos del candidato se puede apreciar a una mujer que aparece con su escoba y dice "¿Quién podrá ayudarme a levantar este cochinero? ¡Santa Vírgen!, por lo que Orrantia Coppel responde: "¡Yo!".

En otra grabación, el candidato aparece su esposa y sus tres hijos, todos ellos menores de edad, que se autonombran como "Vota supers".

Con información de Político




Candidato del PVEM se disfraza de Harry Potter, Power Ranger y Jedi para “salvar” al distrito 10

En tiempos de campaña, cualquier idea es buena… Al menos para este candidato a diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Osnaya.

Osnaya se hizo viral por una imagen en la que aparece personificando al famoso mago, Harry Potter, y en la que llama a sacar a los dementores que buscan dañar al distrito 10.

En la imagen, que se observa editada de su foto de perfil en redes sociales, se leve uniformado como el mago y con una cicatriz en la frente además de que es acompañada de la leyenda “¡EXPECTO PATRONUM!”

No es la primera vez que el candidato ecologista usa personajes de ficción como parte de sus publicaciones de campaña, anteriormente también en sus redes sociales compartió imágenes en la que aparece vestido del Power Ranger Verde y como Jedi de Star Wars.