Juan José Frangie promete créditos a mujeres y comerciantes en Zapopan

POLITICA

Juan José Frangie promete créditos a mujeres y comerciantes en Zapopan

Juan José Frangie promete créditos a mujeres y comerciantes en ZapopanZMG /Lunes, 3 de mayo del 2021



Para alentar a micro y pequeños empresarios, el candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Zapopan, Juan José Frangie Saade, planteó crear un fondo de 100 millones de pesos para incentivar a los emprendedores.

En reunión con comerciantes del Tianguis del Sol, el aspirante explicó que la intención es que puedan acceder hasta 300 mil pesos para reinvertir y ampliar sus negocios; dijo que esos créditos tendrían tasas blandas y un plazo de hasta 48 meses.

En el caso de las mujeres, el emecista refirió que podrían solicitar créditos de hasta 40 mil pesos con cero de interés.

En su recorrido, el candidato dialogó con los locatarios sobre sus compromisos de campaña. En el tema de seguridad, reiteró que se contratarán mil elementos más y 200 patrullas para la Policía de Zapopan, además de que buscaría reordenar el tema de movilidad en la zona para no afectar a vecinos y comerciantes.

Añadió que también se intervendrían 100 kilómetros de vialidades, con lo que buscan tener un impacto positivo en las colonias, con la pavimentación de calles y mejora de infraestructura urbana.

El candidato emecista acompañó a simpatizantes en el crucero de las avenidas Moctezuma y Copérnico en donde platicó con automovilistas.



CANDIDATA OFRECE OPERACIÓN DE SENOS SI GANA CAMPAÑA 

A lo largo del periodo de campañas electorales de cara a los comicios del 6 de junio, los candidatos del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) han dado de qué hablar.

Uno de los candidatos más polémicos del partido, Alfredo Adame se ha involucrado en diferentes hechos que han generado diversas críticas contra él y RSP.

Fiel a su estilo de la postulación de abanderados polémicos, el partido registró a Rocío Pino -estrella en la plataforma Only Fans- como candidata a diputada federal por el Distrito 3 Hermosillo.

El simple hecho del registro como candidata a diputada federal ha devenido en diversas críticas de quienes consideran inadecuado que Rocío Pino pueda aspirar a un lugar en la Cámara de Diputados.

Sin embargo, la plataforma de propuestas de "La grosera" -como es apodada y conocida en redes sociales la candidata- ha generado una mayor polémica.

En su página oficial de candidata, Rocío Pino, quien es originaria del municipio de Hermosillo, Sonora, destaca 6 propuestas, varias de las cuales se enfocan en el empoderamiento de la mujer.

Entre ellas, la candidata a diputada federal destaca una que ha bautizado bajo el lema de "Chichis para todas".

Con información de Informador.mx