Un herido tras granizada de ayer, AMLO

NOTICIAS

Un herido tras granizada de ayer, AMLO

Un herido tras granizada de ayer, AMLOZMG /Jueves, 29 de abril del 2021



Por: Lizbeth Álvarez Martínez. 

Antes de concluir la conferencia matutina de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que tras el derrumbe de la techumbre en el Templo Mayor hubo un herido. 

Así lo dijo: “Me informan que del derrumbe de la techumbre del Templo Mayor hubo un herido, el primer oficial de Policía Juan Romero Cruz está siendo atendido y se encuentra fuera de peligro. Ya están por terminar el dictamen inicial tanto el Instituto Nacional de Antropología como la Secretaría de Cultura”. 



Durante el transcurso de la conferencia, el mandatario había hablado de la granizada registrada en la Ciudad de México y sobre los daños en el Templo Mayor. 

“Estuvo fuerte la lluvia y granizada en el Centro Histórico, los patios de Palacio se llenaron y se derrumbó una techumbre en el Templo Mayor, ya se está atendiendo este asunto tanto la Secretaría de Cultura como el INAH desde anoche para ver si no hubieron daños a los templos”, expresó.  

Dentro de este orden de ideas, el presidente también confirmó que en Palacio Nacional no sufrió daños tras la fuerte lluvia de anoche, más que los encharcamientos en patios y algunas goteras.