Joven de 23 años mata a sus bebés con agua hirviendo, alcohol y un cuchillo

NOTICIAS

Joven de 23 años mata a sus bebés con agua hirviendo, alcohol y un cuchillo

Joven de 23 años mata a sus bebés con agua hirviendo, alcohol y un cuchilloZMG /Martes, 27 de abril del 2021



De acuerdo con los informes de la policía, la mujer realizó una serie de intentos para matar a sus bebés de apenas 6 meses de edad. Según lo declarado por la joven, Danezja Kilpatrick, ella decidió matar a sus bebés porque no la “dejaban dormir”. Luego de asesinarlos, Danezja escondió los cuerpos de los bebés debajo de un mueble de la cocina durante 4 días.

En el distrito Queens, de Nueva York, Estados Unidos, una joven madre mató a sus bebés gemelos con agua hirviendo, alcohol y un cuchillo. Danezja Kilpatrick, de 23 años, era madre de un par de gemelos. El padre de los bebés ha sido descrito -por los familiares- como una figura ausente.

Primero, puso alcohol desinfectante en los biberones; cuando se percató que eso “no sería suficiente”, metió a los bebés en una tina con agua hirviendo. Un bebé murió en el agua, y fue encontrado por la policía envuelto en una bolsa de plástico negra debajo de un mueble de cocina.

El segundo bebé, quien sobrevivió a los dos intentos de asesinato, yacía muerto con un cuchillo en la cabeza. Los cuerpos de los bebés permanecieron en el departamento de Danezja Kilpatrick durante 4 días, antes de ser encontrados por la policía.

Tras ser detenida por las autoridades, la mujer reconoció el asesinato usando como excusa que los bebés no la “dejaban dormir”.

"Me rendí y dejé de preocuparme. No me importaban los bebés, por eso los envenené." Danezja Kilpatrick

De acuerdo con las declaraciones de testigos, la hermana de Danezja Kilpatrick habría sospechado del crimen cuando visitó a la mujer y no vio a ningún bebé.

“Cuando entró supe que algo no iba bien. Algo me daba malas vibraciones... No había ropa de bebé, ni biberones." Hermana de Danezja Kilpatrick 

Por el momento, Danezja Kilpatrick espera la sentencia correspondiente por los delitos de asesinato en primer y segundo grado de sus bebés.



Una mujer mata a su hijastro de 7 años y echa la culpa de la muerte al Covid:

La muerte de Azzam Al Abdullah, un niño de siete años, ha traspasado las fronteras de Turquía debido a la brutalidad del caso. Raasa Osman, madrastra del pequeño, acabó con su vida después de que este llegase tarde a casa e intentó culpar al coronavirus del fallecimiento.

Según informa The Sun, el ataque mortal tuvo lugar en la casa familiar de la familia en la ciudad de Konya en marzo de 2020, pero los detalles de la investigación salen a la luz ahora.

Osman golpeó a su hijo con una manguera antes de levantarlo y lanzarlo contra el suelo en repetidas ocasiones. El niño perdió el conocimiento debido a estos golpes. A continuación, la madre le echó agua en la cara y lo dejó en la cama. En ese momento, la sangre emanaba de las heridas que le habían sido provocadas.

Ismail Al Abdullah, el tío del niño, fue quien lo encontró muerto en su cama cubierto de sangre. Este explicó a la policía que la madrastra dijo que el niño había muerto por coronavirus y que debía ser enterrado inmediatamente.

"Cuando entré en la habitación había envuelto al niño en una manta. No quería que nadie lo viese. Raasa habría enterrado al pequeño si nadie se hubiese enterado de lo sucedido", explicó Ismail.

Tras su arresto, Raasa contó en un principio a la policía que el niño había llegado tarde a casa con heridas en el cuerpo derivadas de una pelea. Según informaron medios locales, más tarde confesó que lo había golpeado con una manguera, pero que no tenía ninguna intención de matarlo. "No lo hice deliberadamente. Lo golpeé porque llegó a casa tarde", indicó. Raasa recibió una condena de cadena perpetua.

La investigación desveló que el padre del pequeño había sido deportado a Siria 15 días antes del incidente. El niño vivía con Raasa y sus hermanos y era obligado a recoger basura de la calle para conseguir dinero.

Con información de SDP Noticias.