Señalan a Vicente Chalita por guerra sucia contra Salvador Zamora

NOTICIAS

Señalan a Vicente Chalita por guerra sucia contra Salvador Zamora

Señalan a Vicente Chalita por guerra sucia contra Salvador Zamora ZMG /Jueves, 8 de abril del 2021



Redacción

Han transcurrido 4 días de campaña y tal como la había advertido en anteriores mensajes a través de sus redes sociales, el candidato de MC a la presidencia municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora, señaló a Vicente Chalita, un empresario inmobiliario, de orquestar una guerra sucia en su contra.

En un mensaje que emitió, a través de su cuenta de Facebook, Zamora Zamora afirmó que “desde el primer día de mi campaña les adelanté que la guerra sucia en mi contra iba a seguir y ya sabemos quién está detrás: Vicente Chalita, dueño del fraccionamiento El Cielo II, mismo que clausuramos por destruir el bosque La Primavera. Y lo hicimos de frente y sin importar las consecuencias que traería una decisión así”.

Sin embargo, la acusación del alcalde con licencia no es la primera que se hace en contra este constructor. Vicente Chalita ha sido señalado por atentar contra el bosque de La Primavera y por promover la rapacidad y el fraude.

Hace dos años, el periodista Felipe Cobián lo denunció en un reportaje titulado “La destrucción de La Primavera y Vicente Chalita”, en el cual hace referencia a un desplegado que se publicó en el diario local El Informador, bajo el encabezado: “Alto a la rapacidad en La Primavera” y subtitulado “Vicente Chalita: de aprendiz de señor feudal a maestro del engaño y la defraudación”.

En ese desplegado los residentes del fraccionamiento El Cielo manifiestan su “inconformidad e indignación ante el proceder y actos del desarrollador del lugar que habitamos”, por incumplimiento de sus promesas y por no dotarlos de los servicios indispensables establecidos en los contratos de compraventa.

El embate de Chalita contra Zamora respondería a la negativa del candidato a otorgar permisos de construcción en este fraccionamiento de lujo (El Cielo), una zona protegida del bosque, cuando fungía como como presidente municipal.

En la parte final de su mensaje, Zamora afirma no tener nada que esconder y afirma que su declaración patrimonial como candidato fue presentada a tiempo, es transparente y no tiene ninguna irregularidad.

“A Vicente Chalita y a Mural les digo de nuevo: nada ni nadie nos va a detener, pierden su tiempo si creen que con sus mentiras harán que me baje de la contienda. Nosotros seguiremos concentrados en nuestra campaña, en lo nuestro: recorrer a Tlajomulco de arriba a abajo, escuchar a su gente y seguir defendiendo la tierra que tanto amo sin importar las consecuencias de hacerlo”, finaliza el candidato.