Me preocupa la inestabilidad mental de Frida Sofía: Enrique Guzmán sobre acusación de abuso

ENTRETENIMIENTO

Me preocupa la inestabilidad mental de Frida Sofía: Enrique Guzmán sobre acusación de abuso

Me preocupa la inestabilidad mental de Frida Sofía: Enrique Guzmán sobre acusación de abusoZMG /Miércoles, 7 de abril del 2021



Redacción

Tras ser acusado por su nieta Frida Sofía de haber abusado de ella cuando tenía cinco años de edad, el cantante Enrique Guzmán, respondió vía redes sociales tanto a ella como a su entrevistador.

an pronto como Enrique Guzmán se enteró de las acusaciones, recurrió a sus cuentas en redes sociales, no para defenderse, sino para expresar su preocupación por la salud mental de su nieta, hija de Alejandra Guzmán, quien lleva ya varios años alejada de su familia materna.

En su cuenta de Twitter, el rockero también aprovechó para atacar a Guztavo Adolfo Infante, periodista a quien Frida Sofía reveló el supuesto abuso por parte de su abuelo.

"Me preocupa mucho la inestabilidad a mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo Infante, un hombre que me conoce perfectamente", escribió Enrique Guzmán.




Ante ello, Gustavo Adolfo Infante respondió que si bien, ha entrevistado muchas veces a Enrique Guzmán, las acusaciones de su nieta son tan fuertes que "no se pueden callar".

Con información de SDP Noticias