NOTICIAS

Explota Laura Zapata en redes sociales contra medios por exhibir a Víctor Trujillo

Explota Laura Zapata en redes sociales contra medios por exhibir a Víctor TrujilloZMG /Miércoles, 24 de marzo del 2021



La actriz Laura Zapata volvió a causar polémica, esta vez contra los medios de comunicación. Lo anterior sucedió luego de publicar un fuerte mensaje a través de sus redes sociales.

La controversia se generó después de que la actriz se enteró de la respuesta de los usuarios ante las disculpas que ofreció Víctor Trujillo sobre los actos misóginos que pudo cometer Brozo.

El acto de Trujillo generó en redes sociales la no aceptación de sus comentarios y disculpas, puesto a que los usuarios mencionaron no estar conformes con el discurso del actor.

Ante esta situación, Laura Zapata se proclamó en contra de los medios de comunicación que compartieron la información sobre el comunicador, llamándolos ‘chayoteros’.

Sin importar que las acusaciones contra Brozo, Laura Zapata indicó que el personaje recibe odio sólo por criticar la candidatura de Salgado Macedonio para el estado de Guerrero.

Laura Zapata es conocida por su postura crítica hacia el actual gobierno, tanto que sus argumentos han generado polémica entre los internautas.

Recientemente, la productora mostró en Twitter todo su apoyo al comunicador Víctor Trujillo.

Esto lo hizo al criticar que algunos medios de comunicación como Proceso, presentaron el rechazo de los internautas hacia el video donde Trujillo justificó a su personaje Brozo.

La artista rechazó esta información y las definió como ‘cortinas de humo’ mandadas a hacer por el gobierno.

Antes de este acto a favor de Brozo, Laura Zapata aprovechó para compartir una crítica que habla del posible mal uso de los recursos económicos por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

«El presidente se gasta el dinero público como si fuera suyo (…) Amárrenlo las manos. Regalando lo que no es de él.»

«(…) Bandidos, todo lo que van a hacer con tal de conservar el poder que no sabe para qué sirve.» señaló Laura Zapata.



Llama Laura Zapata “La Roña” a Fernández Noroña porque “no se baña”

La actriz Laura Zapata estuvo en entrevista con Hernán Gómez en su programa de la Octava. Ahi, Zapata se refirió a varios integrantes de Morena y PT. Entre ellos, la morenista Citlali Hernandez y el petista Gerardo Fernandez Noroña.

Criticó al legislador por su apariencia física, refiriendo que, además de que “no se baña”, su semblante luce desarreglado. “Que se ponga un saquito, un político que no ande con la panza de fuera y todo descamisado. A mí no me representa un señor que no se baña, a mí no me representa un señor que anda con la panza de fuera”. La actriz también criticó a Fernández Noroña por ser poco serio y “no bañarse” y afirmó que ella lo apodó “La Roña”.

En cuanto a Citlalli Hernandez, la actriz dijo que no se arrepentía de haberla descrito como una “gorda traicionera”, pues dijo que gracias a ese calificativo, la secretaria general de Morena había obtenido fama y reconocimiento.

“Ella me lo tendría que agradecer. Se hizo famosa, todo mundo la va a recordar así y además todo mundo lo utiliza… además me cayó gorda porque fue traicionera… cuando recibieron al peruano, a Evo, abriéndole las puertas y poniéndole el tapete a Evo Morales, entonces, cállate gorda traicionera”.

Con información de Regeneración