NOTICIAS

Padre de Loret de Mola acude a mitin de FRENAAA y llama “Farsa maldita” a a AMLO

Padre de Loret de Mola acude a mitin de FRENAAA y llama “Farsa maldita” a a AMLOZMG /Lunes, 22 de marzo del 2021



El periodista Rafael Loret de Mola llamó farsa maldita al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante un mitin del Frente Nacional anti AMLO (FRENAAA).

“México es demasiado grande para seguir tolerando esta farsa maldita de AMLO”.

El papá de Carlos Loret pronunció un discurso durante la celebración del juicio político contra AMLO por parte del FRENAAA en el Monumento a la Revolución.

“Me enorgullezco hoy de ser parte del consejo rector de FRENAAA, me enorgullezco de ser un periodista crítico”, aseguró el comunicador.

El papá de Carlos Loret acusó a AMLO de acceder a la liberación de Ovidio Guzmán, hijo del “El Chapo” Guzmán por la existencia de un presunto video donde se ve a los hijos del Presidente recibiendo dinero del Cártel de Sinaloa.

“Viva nuestra querida patria mexicana, muera el mal gobierno”, concluyó Rafael Loret.



Festeja Gabriel Quadri “regreso” de FRENAAA: “es alentador”

Gabriel Quadri, excandidato presidencial, celebró la reaparición del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) que este domingo 21 de marzo se movilizó en Ciudad de México. Aseguró que se trata de un panorama “alentador”.

Al grito de “¡Fuera López!”, cientos de manifestantes se desplazaron sobre avenida Paseo de la Reforma, en donde exigían un “Juicio ciudadano en contra de López”, como se refieren al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Antes de concluir la movilización, simpatizantes del Frente declararon culpable a AMLO, a quien tildaron de “genocida”, “corrupto” y “criminal”.

FRENAAA ha sido de las organizaciones más activas en contra de AMLO y Gabriel Quadri ha mostrado su apoyo, incluso ha participado en varias movilizaciones en Ciudad de México.

Con información de La Octava