VIRAL

Mujer lanza video-reclamo a Zara por no respetar precio en euros de un chaleco (VIRAL)

Mujer lanza video-reclamo a Zara por no respetar precio en euros de un chaleco (VIRAL)ZMG /Lunes, 22 de marzo del 2021



Redacción

Para nadie es un secreto que estamos ante consumidores cada vez más exigentes e informados, mismos que han encontrado en las redes sociales un canal para denunciar todo aquello que pueda ir encontrar de sus derechos. Esto es justamente lo que desde hace algunos días a puesto a una mujer en la mira que ahora se conoce como “Lady Profeco”.

En más de una ocasión hemos visto como los problemas de etiquetado se han convertido en un punto de tensión importante.

Resulta que ahora las redes sociales saltaron debido al nacimiento de una nueva lady porque ya sabemos que Diosito los hace y ellos solitos se exhiben, pues la chica denunció el mega problema que trae debido a que en una tienda de ropa le quisieron cobrar la cantidad en pesos que marcaba el sistema.

Así fue como surgió Lady Profeco por exigir que le cobren en euros y es que en sus videos reveló que fue a una tienda Zara en donde dijo que la prenda que iba a comprar no tenía el precio en pesos, sino que solamente en euros, por lo que ella exigió que así le cobraran.

“Le dije hazme la conversión y respétame el precio en euros y me dijo que sí, me acerco a la caja y me dice bueno son 599. Me dijo que eso estaba estipulado en lo que cuesta la prenda y yo wey eres o te haces. Sabes qué no me voy a llevar nada”, comentó.

Y es que al parecer, la empleada con la que se estuvo peleando era de Zara Town Square en Metepec según lo que contó y aunque la empleada le dijo que por la pandemia no se daban abasto, ella no dudó en decir y reclamarle que ese era su trabajo.

“Es tu trabajo, no es mi problema que no te des abasto, ponte pilas, ponte a revisar las prendas, es tu chamba”, dijo.




Así que luego de esto, Lady Profeco exigió que le cobraran en euros y que se hiciera la conversión porque el precio que le dieron era muy alto (en realidad la diferencia era bajísima, pero bueno).

Haciendo la conversión de 19.95 euros a pesos (489 pesos mexicanos), pero que al final de cuentas se la querían cobrar en lo que marcaba el sistema de la tienda (599 pesos).





Como era de esperarse, usuarios de las redes sociales se han volcado en críticas en su contra. Algunos la defienden y dicen que está en su derecho, mientras que otros aseguran que fue prepotente con el trabajador de la tienda. ¿Cuál es tu opinión?

Con información de Erizos.MX