Hua Chunying, vocera del Ministerio de Relaciones de China, afirmó que el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, “no tiene ninguna evidencia” sobre el origen del coronavirus.
En conferencia de prensa, la diplomática informó que es un asunto de expertos médicos y científicos determinar el origen de las enfermedades y no de una figura que miente con fines políticos.
“Creo que es un asunto que debe ser atendido por personal científico y médico, no de políticos que mienten por sus propios intereses domésticos a fines políticos”, expresó Hua en su mensaje a medios.
Cabe mencionar que Pompeo ha indicado que el posible origen del Covid-19 es artificial y se creó en un laboratorio en la ciudad de Wuhan, primer epicentro de la enfermedad.
La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores del régimen de China, hua chunying rechazó las acusaciones de que el origen del coronavirus fue en un laboratorio de Wuhan y dijo que Mike Pompeo no puede presentar ninguna evidencia sobre eso porque no tiene ninguna.