La exfutbolista del León, Karla Torres, muere a los 23 años en accidente automovilístico

DEPORTES

La exfutbolista del León, Karla Torres, muere a los 23 años en accidente automovilístico

La exfutbolista del León, Karla Torres, muere a los 23 años en accidente automovilísticoZMG /Viernes, 16 de febrero del 2024




Karla Torres, exjugadora del León, falleció tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico la madrugada de este viernes, cuando circulaba por las calles de León, Guanajuato.

La noticia fue confirmada a través de un comunicado difundido en las redes sociales del conjunto esmeralda.

“Club León lamenta el sensible fallecimiento de Karla Ivette Torres Rangel, ex jugadora de nuestro equipo. Nos unimos a la pena que embarga a sus amigos y familiares. Respetuosamente Directivos, cuerpos técnicos, equipos profesionales y personal administrativo”, informó el club.

Con apenas 16 años de edad, Torres Rangel jugó para el club León y fue parte de la primera generación de futbolistas que formaron parte del torneo inaugural de la Liga MX Femenil en el 2017. La jugadora continuó en el plantel esmeralda hasta 2019, después se alejó de las canchas para estudiar arquitectura en la universidad La Salle.





Asimismo, la Liga MX Femenil expresó sus condolencias a través de redes sociales: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra exjugadora Karla Ivette Torres Rangel. Pronta resignación a su familia y amigos. Descansa en paz Karlita”.

El accidente





De acuerdo con los reportes de las autoridades de León, el accidente ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada de este viernes 16 de febrero, cuando la exjugadora circulaba por el Boulevard Juan Alonso de Torres y fue a la altura de la Plaza “Las Palmas” donde la joven perdió el control de su vehículo tipo sedán, color blanco y sufrió una volcadura que la hizo chocar contra una palmera y contra una camioneta que estaba estacionada en la zona.

La exfutbolista de 23 años de edad iba acompañada de una persona cuya identidad todavía se desconoce, la cual también resultó herida. 


Con Información de Proceso.