
En entrevista con Julio Astillero, columnista dijo que algunos grupos empresariales que no se atreven a oponerse al presidente Andrés Maanuel López Obrador (AMLO), están usando a Gilberto Lozano
“Se desquició y decidió jugar a ser líder social. En mi opinión nada representa, pero lo están usando precisamente por loco, por agresivo, por violento”, dijo.
Arreola consideró que ese grupo de empresarios está usando a Gilberto Lozano para ir ensayando lo que podrían hacer en un intento de golpismo.
"Son empresarios que luego se juntan con el propio Andrés Manuel y que no se atreven a encabezar un movimiento abiertamente golpista porque ven muy poderoso al Presidente de México", comentó.
Federico Arreola consideró que el presidente Andrés Manuel es un hombre odiado por las clases conservadoras mexicanas porque no lo pueden controlar con dinero.
"No les gusta porque no les permite mantener ciertos privilegios, como por ejemplo, no pagar impuestos; están buscando como debilitar su gobierno", advirtió.
Con información de La Octava