
En un video que circula a través de redes sociales se observa el momento en que un ciclista circula sobre el Acueducto de los Remedios en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.
En el material gráfico difundido por el reportero, Jorge Becerril, se puede ver como el ciclista, el cual no ha sido identificado, cruza por lo alto de los arcos poniendo en riesgo su integridad.
La estructura creación del arquitecto, Ildefonso de Iniesta Bejarano, cuenta con 16 metros de altura por lo que un paso en falso del ciclista hubiera representado un accidente fatal.
#Video ???? |
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) August 17, 2020
Amigos no le jueguen al "vivo", así captaron a un #ciclista en lo alto de los Arcos, en la zona de Los Remedios en Naucalpan, @Edomex. pic.twitter.com/oZYER1SW7f
Tras la publicación del video, diversos usuarios de redes sociales, criticaron la actitud del ciclista, pues consideran que puso en riesgo innecesario su vida, aunado a que señalaron como una falta de respeto al cruzar la estructura de esa forma.
Comentarios como: “Con razón algunos atrevidos cuando vienen a Querétaro quieren hacer lo mismo, pero aquí sí hay sanciones.”, fueron los emitidos ante esta acción.
De momento se desconoce la identidad del ciclista o si el ayuntamiento de Naucalpan sancionó la acción de este hombre.
Con información de Heraldo de México.