Argentinos defienden a Ángela Aguilar tras rechazo de mexicanos

MÚSICA

Argentinos defienden a Ángela Aguilar tras rechazo de mexicanos

Argentinos defienden a Ángela Aguilar tras rechazo de mexicanosZMG /Sábado, 4 de noviembre del 2023


El 18 de diciembre de este 2023 se cumplirá un año de la gran final de laCopa Mundial de Fútbol Qatar, donde la selección de argentina logró superar a la selección francesa en la ronda de penales. Fue ese mismo día cuando Ángela Aguilar expuso sus raíces argentinas a manera de celebración por el triunfo sin imaginar que sus palabras ofenderían a los mexicanos. 

“No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. 25% Argentina, 100% orgullosa, hoy todos somos más celestes que el cielo”. 

Desde ese entonces no hay publicación de la intérprete de regional mexicano que no esté inundada con comentarios negativos relacionados a su herencia Argentina. Sin embargo, en esta ocasión ocurrió algo diferente gracias nada más ni nada menos que a los fanáticos extranjeros de la cantante.


Ángela Aguilar presume su versión de ‘La Llorona’

En el marco de Día de Muertos, la integrante de la dinastía Aguilar recurrió a sus redes sociales para compartir un pensamiento sobre una canción que sin lugar a dudas marcó un parteaguas en su carrera. 

“#LaLlorona es una canción muy especial, representa una parte importante en mi carrera, desde cantarla en los @latingrammys, en mis presentaciones y hasta cantarla como representación de México. Gracias siempre por su apoyo y por escucharla angelitxs”, escribió en su post. 

La reflexión de la cantante dividió opiniones en la sección de comentarios. Mientras algunos aplaudieron su talento y aseguraron que su versión es una de las mejores, otros arremetieron en su contra con comentarios sarcásticos relacionados a sus raíces argentinas.


Extranjeros defienden a Ángela Aguilar

Fue en ese mismo espacio donde varios fanáticos de la cantante saltaron en defensa de su estrella favorita y lamentaron que el público mexicano continúe sin entender el orgullo que siente por sus raíces. 

“Que triste que sus propios compatriotas le tiren tan duro a esta niña. Soy Colombia y me parece que tiene una voz muy linda, muy dulce”. “De Argentina para el mundo”. “Canta muy bonito pero los mexicanos les gusta enterrarse entre ellos mismos es una lástima”. “Lamento que muchas personas intenten ensuciar tu carrera, pero tú sigue adelante, llegarás muy lejos”. ”, fueron algunas reacciones. 

“Como puede haber personas tan envidiosas malas que juzgan. Herman@s, si no les gusta no lo vean, no lo escuchen, no hagan daño la vida es bonita disfrútala y dale gracias a Dios. Nos critiquemos no juzguemos, que la paz de Dios reine en sus corazones de cada uno herman@s”, escribió otro fan.