Myrka Dellanos asegura que fue agredida durante zafarrancho con reporteros

NOTICIAS

Myrka Dellanos asegura que fue agredida durante zafarrancho con reporteros

Myrka Dellanos asegura que fue agredida durante zafarrancho con reporterosZMG /Viernes, 3 de noviembre del 2023




Tras su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Aylin Mujica protagonizaron un zafarrancho.

Varios reporteros intentaban obtener algunas declaraciones de la ex de Luis Miguel, tras los recientes comentarios que ella emitió en apoyo al cantante en su disputa con Aracely Arámbula por la manutención de sus hijos.

Después del alboroto que se suscitó cuando los medios hicieron hasta lo imposible por obtener la nota, escenario que produjo un efusivo cruce con las conductoras de La Mesa Caliente, ya que al intentar rodear a Dellanos se desató el caos, es que la presentadora de televisión habló de la cruda anécdota que sufrió al lado de sus compañeras mientras intentaban salir de lugar.

Al llegar al aeropuerto fuimos abordados por varios reporteros que nos hicieron sentir muy incómodas y también inseguras. Fuimos agredidas físicamente y verbalmente, eso dificultó nuestra salida del aeropuerto. Fue una situación extremadamente difícil, y gracias a Dios esto no pasó a mayores. Estamos también, bueno yo por lo menos, estoy muy nerviosa”, relató la periodista de 58 años.






Myrka Dellanos exigió respeto a sus colegas

Aunque el incidente no pasó a mayores, Dellanos exigió respeto a sus colegas. “Vinimos a México a hacer este show y solo les pedimos que nos traten con respeto mutuo y profesionalismo como periodistas para todos poder hacer nuestro trabajo de la mejor manera”, subrayó.

Finalmente, la ex del “Sol de México” envió un contundente mensaje a las personas que considera fueron los causantes del encontronazo que protagonizó en días pasados.

“Sabemos, y yo sé sin lugar a dudas, que el pueblo de México es maravilloso y por eso es que queremos estar aquí porque los amamos y no vamos a permitir que unas manzanitas podridas entren a cambiar lo que nosotros sentimos por México”, concluyó.