“Es un bicho poderosísimo”: Fernanda Familiar teme ser intubada por desconocido virus
La tarde del lunes 19 de enero, través de sus redes sociales, la conductora de “¡Qué tal Fernanda!” explicó que se dirigía al hospital, debido a los intensos síntomas que tenía y señaló que aunque ya le habían hecho pruebas de Covid e influenza, los médicos no lograban encontrar el virus que la está atacando, por lo que incluso llegó a temer que a intubaran.
“Voy rumbo al doctor”, comenzó diciendo Fernanda, quien asegura que en las últimas semanas se ha enterado de varios casos parecidos.
Señaló que: “sales negativa a todas las pruebas que hay de influenza, de Covid, de Omicron, todos los bichos que hasta ahora conocemos y este parece ser un cóctel de todos”.
Fernanda pidió a sus seguidores cuidarse y atenderse en cuanto inicien con síntomas, pues advirtió que: “no son gripes cualquieras, ya no son bichos que conocemos”.
¿Qué síntomas ha experimentado Fernanda Familiar?
Respecto a su estado de salud, explicó que hace tres semanas: “empecé con una gripa muy mormada, tos, algo que parecía muy sencillo, a los tres o cuatro días se me quitó y hace dos semanas volvió, sumándole fuerte dolor de cabeza y estornudos se quitó luego de cuatro o cinco días y esta semaa empecé a sentir un dolor de garganta horrible, horrible”.
“A la hora de respirar, eran como pinchazos, como si a la hora de respirar me estuvieran enterrando una puñalada, horrible. Empezaron los estornudos, opresión en el pecho espantosa, dolor en los pulmones muy fuerte y cero expectoración de nada como si todo estuviera atorado en tu cuerpo”, mencionó.
Mencionó que tuvo calenturas de hasta 39 grados, intermitentes: “llegan, se van, llegan, se van, luego ya bajas a normal. Empecé con nebulizaciones, con medicamentos muy fuertes y ninguno de los que hasta ahora se consumen para Omicron, influenza y Covid me sirvieron”.
“Es importante señalar que todas las pruebas, todas las que existen en el mercado me las hice y salieron completamente negativas, pruebas de sangre, aire, pulmón, de moco, de garganta, todas negativas (…) ¿qué bicho es? no lo sé (…) de este bicho no sabemos su nombre ni características”, comentó.
¿Qué le diagnosticaron a Fernanda Familiar?
Narró que ha dormido muy poco y una de las características más importantes es un fuerte dolor arriba de los ojos: “soy bien aguantadora, no me quise ir al hospital para que no me intubaran pero era para berrear del dolor de cuerpo, extremidades, manos dormidas, articulaciones, músculos (…) para que yo aparezca sin una gota de maquillaje, explicándoles, yendo al doctor es porque en serio me preocupa que les pase”.
Pidió una vez más a sus seguidores cuidarse y acudir con los especialistas de confianza: “insisto, no sé qué bicho sea, pero lo que sí sé es que es poderosísimo y no se parece a otro”.
Comentó que hizo una encuesta y la mitad de las personas que contestaron han tenido sus síntomas: “me parece interesante que no haya más datos sobre esto”.
“No sé si se haya cortado el dinero de investigación de virus, bacterias, algo, pero los doctores no están enterados de lo que es y cómo se llama (…) ante el inombrable tratemos de cuidarnos”, finalizó.
Fernanda Familiar es una periodista, escritora y conductora de radio y televisión que actualmente forma parte de Imagen Televisión y trabaja para Posta.