Lady Pancita, Mujer se come todo el plato de Menudo y no paga porque no le gustó

NOTICIAS

Lady Pancita, Mujer se come todo el plato de Menudo y no paga porque no le gustó

Lady Pancita, Mujer se come todo el plato de Menudo y no paga porque no le gustóZMG /Viernes, 2 de enero del 2026


En redes sociales circula todo tipo de contenido, pero algunos logran despertar indignación entre los usuarios por las situaciones que exhiben. Tal como sucedió con el caso de una mujer que fue apodada “Lady Pancita”, luego de que se negara a pagar la comida que consumió, bajo el argumento de que no había sido de su agrado.

Lo que generó mayor indignación es que, de acuerdo con el video difundido, la mujer se comió por completo un plato de menudo y fue hasta terminarlo cuando reclamó a la cocinera que no le había gustado, asegurando que no pagaría por él. Ante la negativa de la clienta, la vendedora decidió grabar el momento y compartirlo en redes sociales como evidencia de lo ocurrido.

El video se viralizó rápidamente en X (antes Twitter), donde fue acompañado por un mensaje que resumía la molestia de los internautas ante la situación.

“¡No puede ser! Esta señora se comió todo el plato de menudo en este puestito y, al final, no quería pagar porque ‘no le gustó’, diciendo que era puro caldo. ¿Qué opinan?”, se lee en la publicación.

En la grabación, la mujer afirma que le sirvieron “una porquería” y que prácticamente era solo caldo, motivo por el cual insiste en no pagar. Por su parte, la vendedora le responde que no sea abusiva, ya que terminó toda la comida y aun así se niega a cubrir el costo del platillo.

Como era de esperarse, el clip provocó una avalancha de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, muchos de ellos criticando duramente la actitud de la clienta y mostrando su apoyo a la comerciante afectada. Algunos mensajes ironizan sobre el hecho de que, pese a decir que no le gustó, no dejó nada en el plato, mientras que otros señalan que este tipo de comportamientos afectan directamente a pequeños negocios.

«Esos son chairos, sin lugar a dudas. Así se comporta esa gentuza», «Come gratis que laven los platos», «Lo bueno es que no le gustó, si no se traga hasta la mesa vieja hambreada», «Pues será puro caldo pero ha de estar bueno porque se lo sigue tragando», «Nomino a la señora a los muertos de hambre del 2025», se lee en los comentarios.

El caso de “Lady Pancita” se suma a la larga lista de situaciones virales que generan debate en redes sociales sobre el respeto, la ética como consumidores y el trato hacia quienes viven de su trabajo diario.