¿Era suya? Brincos Dieras aclara si es el dueño de la avioneta desplomada
El pasado 15 de diciembre, una aeronave privada que viajaba del puerto de Acapulco a la ciudad de Toluca en el Edomex, se desplomó a minutos de llegar al puerto aéreo.
A horas de la situación uno de los cuestionamientos más fuertes entre los usuarios de redes sociales era la pertenencia de la unidad y quiénes viajaban en ella.
Brincos Dieras asegura que está bien y la avioneta no es suya
Debido a la poca información sobre las víctimas, en redes sociales comenzó a circular información falsa sobre la presunta presencia del comediante Brincos Dieras entre la lista de pasajeros.
Así mismo, se difundieron rumores sobre su muerte e incluso que él era el dueño de dicha avioneta, lo que obligó al artista a brindar una declaración para esclarecer su vínculo con los hechos.
En un video para sus redes sociales, el originario de Monterrey, aclaró que se encontraba dormido cuando ocurrieron los hechos, pero que recibió muchos mensajes para saber si se encontraba bien.
“Por ahí anda rondando una noticia de que se desplomó un avión allá en Toluca, y andan diciendo que era el mío” comentó Brincos Dieras.
Así mismo, aclaró que se encuentra de vacaciones y no había revisado su celular; sin embargo, aprovechó para explicar que la aeronave involucrada no era la suya, ya que su propiedad se encuentra en el taller.
“Todo muy bien, muchas gracias a la gente que estaba preocupada porque dicen que el avión era mío y que murieron 10 personas y no se que rollo, yo estoy en mi casa, en mi cama” explicó.
A pesar de que el comediante aseguró que no suele hacer ese tipo de videos consideró importante aclarar que está bien y no tienen ningún vínculo con el accidente en Toluca.