Reconstruyen mano de famoso actor mexicano tras accidente con helicóptero
Hace unos años el actor de cine y televisión, Ricardo Abarca, sufrió un fuerte accidente que lamentablemente cambió por completo su vida. A varios años de aquel momento, el protagonista de la cinta "¿Qué culpa tiene el niño?" dio nuevos detalles de lo ocurrido en aquel día.
A sus 39 años de edad, Ricardo Abarca ha conseguido gran parte de su fama gracias al trabajo que ha realizado en producciones como "Un gancho al corazón", "Cumbia Ninja", "¿Qué culpa tiene el niño?" y "Pacto de silencio". Sin embargo, su carrera comenzó como cantante y en esa etapa fue cuando sufrió el fuerte accidente.
El accidente que sufrió el actor Ricardo Abarca
En sus primeros años como figura del mundo del espectáculo, Ricardo Abarca formó parte de la agrupación juvenil "M5", continuación del proyecto "Magneto". En 2003, el joven cantante sufrió un accidente que de alguna manera cambió por completo su vida.
Durante una gira por Guatemala, Ricardo Abarca y los demás integrantes de "M5" viajaban en helicóptero. Al descender, las hélices le cortaron los dedos a Ricardo Abarca, quien intentaba saludar a sus seguidores. Los servicios de emergencia y sus compañeros lograron recuperar los dedos y apoyaron al traslado del joven cantante.
Ante esta situación, el actor y cantante fue sometido a una cirugía que duró más de 14 horas. Afortunadamente los médicos lograron colocarle los dedos. El actor confesó que recuperó la movilidad, sin embargo, sus dedos quedaron más pequeños.
"Fue un proceso luchando contra esa seguridad y ese miedo. También fue de aceptación, el accidente es algo que superé", contó en una entrevista.
Ricardo Abarca es un famoso actor de cine, teatro y televisión, aunque su carrera la inició como cantante de la agrupación juvenil "M5", continuación del proyecto "Magneto". Algunos de los trabajos que ha realizado como actor es en "Un gancho al corazón", "Cumbia Ninja", "¿Qué culpa tiene el niño?" y "Pacto de silencio".
En 2003 sufrió un accidente después de que las hélices del helicóptero en el que viajaba le cortaran varios dedos. Después de una larga cirugía, el actor recuperó sus dedos y posteriormente la movilidad.
Con información de El Heraldo de México