Pasajero violento obliga a vuelo de Volaris a aterrizar de emergencia en Monterrey
Un pasajero no acató las indicaciones de Volaris y tuvo que ser detenido en tierra Cuartoscuro/Captura de pantalla Especial
Tremendo susto se llevaron los pasajeros del vuelo 3382 de Volaris cuando, por un pasajero que se puso violento, la aeronave tuvo que cambiar de destino para aterrizar de emergencia en Monterrey. Vamos con las imágenes.
En el video podemos observar cómo elementos de la Guardia Nacional someten al supuesto sujeto en la parte delantera de la aeronave mientras la tripulación espera que lo saquen de la misma. Con gorra y una sudadera, el hombre finalmente fue detenido en Monterrey.
¿Qué pasó con el aterrizaje de emergencia de Volaris?
De acuerdo con un comunicado que la propia aerolínea, el vuelo 3382 partió de Tijuana con dirección a Veracruz, pero tuvo que cambiar de rumbo y aterrizar en Monterrey por un pasajero que no siguió las indicaciones de seguridad de la tripulación.
“El pasajero se comportó de manera disruptiva hacia sus acompañantes y la tripulación (...) Al Aterrizar en Monterrey, el avión fue atendido con la diligencia y prontitud de las autoridades locales y elementos de la Guardia Nacional, mismos que procedieron a su detención”, comentó Volaris.

De la misma manera, y según el reporte del capitán de la aeronave, en ningún momento la tripulación, los pasajeros ni la aeronave estuvieron en riesgo; de hecho, todas las personas a bordo se encuentran bien.
Volaris indicó que ya trabajaban para llevar a sus clientes al destino que habían comprado y si buscas el vuelo en Google, aparece como retrasado con una llegada estimada a destino en Veracruz a las 9:22 de la noche de este miércoles 12 de noviembre.
Así fue como este hombre violento finalmente fue detenido luego de haber hecho que un avión de Volaris cambiara de ruta y de ciudad para aterrizar de emergencia en Monterrey.
Con información de Radio Fórmula