Loret de Mola le tunde a Simon Levy tras montaje de su paradero y en redes lo tunden
Durante la emisión de su noticiero el 30 de octubre, Loret de Mola arremetió contra el empresario y exfuncionario Simón Levy, a quien acusó de haber mentido acerca de dónde se encontraba y de difundir teorías conspirativas.
Según la investigación presentada, Levy habría dicho que estaba en Washington e incluso concedió una entrevista remota con la periodista Azucena Uresti para acreditarlo. Sin embargo, se identificó que el fondo del video correspondía al restaurante “River Lounge” del Hotel Myriad en Lisboa, lo que contradice su versión y motivó la calificación de “montaje” por parte de Loret de Mola.
Loret señaló que “hay personajes que se tienen que tomar con mucha precaución”, al referirse a Levy como “diseminador de mentiras”, recordando que pasó de ser “un ferviente obradorista” a crítico del gobierno.
El comunicador también afirmó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Claudia Sheinbaum habían confirmado la detención de Levy en Portugal por delitos ambientales, amenazas y daño a la propiedad ajena — versión que Levy niega.
El caso ha generado también burlas en redes sociales, dado que algunos usuarios recordaron que Loret de Mola en el pasado estuvo involucrado en acusaciones de montaje televisivo, y ahora se presenta como denunciante de un supuesto montaje ajeno.
Se espera que Levy emita una respuesta oficial a estas acusaciones, mientras las versiones sobre su ubicación y las circunstancias de su entrevista siguen generando controversia.