“Te voy a m4t4r”: aseguran que Laura Flores correteó a Lalo Salazar mientras le gritaba
Martha Figueroa reveló un tenso episodio entre la actriz y cantante Laura Flores y el reconocido periodista Lalo Salazar. Según la versión que compartió en el programa de espectáculos de Figueroa, la también conductora habría protagonizado un momento de furia que habría sido el detonante del rompimiento de su relación.
La conductora reveló en su espacio en YouTube que la discusión llegó a tal grado que Laura Flores le habría gritado a Lalo Salazar que lo iba a matar. Aquí te contamos que fue lo qué pasó.

Durante su programa de YouTube, "Así se hacen los chismes", Martha Figueroa relató que Laura Flores supuestamente perdió el control con Lalo Salazar al grado de perseguirlo, lanzando una fuerte amenaza:
“Yo lo que supe es que efectivamente ella se le puso como loca un día, pero no de enfermedad de "ay ayúdame", de que se le puso como loca de "Te voy a matar" y que el otro corría y ella corría detrás. Esa es la versión que a mí me llegó, entonces, si ves que alguien te está correteando y no con buenas intenciones...”, explicó Figueroa.
Figueroa enfatizó que el hecho fue algo muy fuerte para el periodista, que incluso asustó a un profesional experimentado en coberturas de guerra:
“Lalo se espantó y miren que para que un corresponsal de guerra se asuste, se necesita”.
Aunque no se detallaron los motivos exactos del altercado, la periodista dejó entrever que esta escena pudo haber hecho que Lalo Salazar decidiera romper con Laura Flores: "A lo mejor algo vio que dijo ay nanita".

Laura Flores llora por Lalo Salazar y da su versión del altercado
La reconocida actriz y cantante Laura Flores se mostró visiblemente afectada y rompió en llanto al revelar nuevos detalles sobre el inesperado fin de su relación con el periodista de Televisa, Lalo Salazar.
La artista, en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, explicó que el quiebre se produjo de forma abrupta y sin explicaciones, luego de un incidente de salud que la desestabilizó emocionalmente.
Según el testimonio de Flores, el fin de la relación sobrevino tras un ataque de hipoglucemia que sufrió en presencia de Salazar. La actriz detalló que padece esta condición, la cual le provocó un momento de crisis.
"Yo tengo un tema: me dan a veces ataques de hipoglucemia, se me baja el azúcar. Entonces, aparentemente, no lo sabía él más que yo. De repente me dio uno, y cuando te da hipoglucemia te pones muy nervioso, muy ansioso, se te empiezan a dormir las manos y te sientes mal", relató Flores.
La actriz continuó explicando que, ante la necesidad de reaccionar rápidamente para estabilizarse, su tono de voz pudo haber asustado a Salazar.
"Entonces yo dije: Necesito comer, necesito tomar algo, no me quiero desmayar, lo que sea. Entonces sí estaba yo como que... creo que lo asusté, ¿no?, por cómo lo dije", afirmó. De acuerdo con su relato, Salazar le respondió: "Sí, pero no me grites". A lo que ella replicó: "Perdón, no quiero gritarte. ¿Cómo crees que yo te voy a gritar? No tengo por qué hacerlo, perdón". La actriz señaló que, a pesar de sentirse mejor después del episodio, "él simplemente dijo: Ya me voy. Y se fue".
Laura Flores confesó que, tras este distanciamiento, Eduardo Salazar, nombre real del periodista, no volvió a comunicarse con ella y la bloqueó de todos sus medios de contacto, lo que profundizó su estado emocional.
"A mí lo que me sorprendió muchísimo es que yo fui bloqueada, no tengo acceso. No sé qué pasó, pero bueno, también lo tengo que entender porque yo no soy psicólogo, yo no tengo por qué estar metiéndome en la vida ajena. O sea, cada quien reacciona como quiere reaccionar, y desgraciadamente es algo que para mí fue algo inesperado y me sentí en caída libre”, expresó la actriz.
Durante uno de los momentos más sensibles de la entrevista, Laura Flores se mostró vulnerable, dejando claro que su intención en esta relación no era generar drama ni buscar el matrimonio, sino encontrar un espacio de paz y estabilidad.
"Yo digo: ¿qué pasó? Nada. Pues que yo pensé que podía encontrar un lugar muy bonito para mí, para mi corazón… pero pues no sucedió", lamentó. Finalmente, Flores enfatizó que no se considera una víctima ni busca culpables en esta situación: "Y tampoco es que yo sea la víctima y que me hicieron… aquí no hay malvados. Yo no soy ninguna princesa que soy la víctima, y allá no hay ningún villano. Simple y sencillamente somos seres humanos y nos pasan cosas”.