Árbol cae y mata un hombre que lo podaba en Finca privada en Guadalajara
Un hombre murió tras ser aplastado por un árbol en una finca localizada en la calle Fernando Calderón, colonia Colonas de Huentitán en Guadalajara; al parecer la víctima era dueña del lugar.
De acuerdo con testigos, el hombre, de aproximadamente 50 a 55 años de edad, se encontraba podando el árbol cuando este se desplomó; fue encontrado entre el follaje.
Paramédicos aseguraron que la víctima presentaba un trauma severo de cráneo. Agentes de la Fiscalía de Jalisco y peritos forenses, acudieron a la zona para levantar el cuerpo y llevarlo al Anfiteatro Metropolitano de Guadalajara.
????#ATENCIÓN | Un hombre podaba un árbol, por accidente le cayó encima y perdió la vida, el hecho ocurrió en un domicilio de la Col. Colinas de Huentitán en Guadalajara.
— Tv Azteca Jalisco (@TVAztecaJalisco) March 12, 2025
Con información: René Hernández, (@Renee_Hdez). pic.twitter.com/LUyHc4uOhc