La cantante Cazzu se fue de fiesta tras polémica entrevista de Ángela Aguilar, donde ofreció detalles de su relación con Christian Nodal.
Según la información, la argentina se encuentra en el centro de atención de los medios de comunicación, sin embargo, se mantiene alejada de las polémicas.
En las últimas horas, se difundió un vídeo de Cazzu disfrutando de una supuesta fiesta. Rápidamente, se volvió viral, luciendo lo que muchos ya han denominado “el vestido de la venganza”.
Cabe referir que este término, que se popularizó gracias a Lady Di, se refiere a la ocasión en que la princesa rompió todos los protocolos de la realeza al usar un vestido negro ceñido y escotado después de su divorcio.
Cazzu, cuyo nombre completo es Julieta Emilia Cazzuchelli, generó revuelo en las redes sociales. No por un vestido negro, sino por un atuendo moderno y llamativo.
En todo momento, ella se muestra sonriente y disfrutando de la fiesta, dejando claro que superó su pasado. Sin embargo, algunos usuarios han criticado su decisión de salir a festejar. No obstante, sus fans no han dudado en defenderla, asegurando que tiene todo el derecho a divertirse.
Su aparición pública es significativa, ya que es la primera desde que Ángela Aguilar habló sobre su relación con Christian Nodal, el ex novio de Cazzu y padre de su hija Inti.
Además, aseguró que, a pesar de las complicaciones de este triángulo amoroso, “nadie terminó con el corazón roto” porque todos estaban al tanto de lo que ocurría y estaban de acuerdo.
Aunque Ángela enfrentó críticas por sus comentarios, no ha ofrecido más detalles. Cazzu, por su parte, reapareció en Instagram junto a su hija Inti, coincidiendo con el Día de las Madres en Argentina.
Con información de Vox Populi