No todos están acostumbrados a usar el transporte público. Muchas personas han tenido la oportunidad de moverse utilizando otros medios, como un automóvil propio o servicios privados como Didi o Uber, por lo que tomar un autobús por primera vez puede convertirse en toda una aventura.
Para quienes no han utilizado el transporte público antes, la experiencia puede no ser muy agradable. Después de disfrutar la comodidad de otros medios, subirse a un autobús puede parecer incómodo, especialmente cuando se comparte el espacio con muchas personas. Además, en ciertas ocasiones, es posible enfrentar situaciones poco agradables.
¡Lloró con tan solo pensar en subirse a un camión!
En el video que te presentamos a continuación, una joven hizo reír a miles de usuarios de redes sociales mientras lloraba en la sala de su casa. ¿La razón? Su mamá le dijo que tenía que usar el transporte público.
Aunque el video dura solo 20 segundos, fue suficiente para desatar la discusión entre los internautas, quienes compartieron sus opiniones sobre la reacción de la joven. Muchos consideraron que su respuesta fue exagerada para la situación.
En el video, se escucha a la joven explicar a su madre que nunca antes había usado el transporte público, y la idea de hacerlo por primera vez la ponía muy nerviosa.
El video fue publicado por el usuario de TikTok Ricardo Esqueda hace menos de un día y ya acumula 1.5 millones de visualizaciones. Debido a la cantidad de críticas que recibió su hermana por esta escena, Ricardo decidió desactivar los comentarios.
@ricardoesqueda_ Le da miedo JAJAJAJAJAJA
? sonido original - Esqueda