Verónica Delgadillo y Ramírez Salcido instalan mesa de transición en Guadalajara

NOTICIAS

Verónica Delgadillo y Ramírez Salcido instalan mesa de transición en Guadalajara

Verónica Delgadillo y Ramírez Salcido instalan mesa de transición en Guadalajara ZMG /Martes, 27 de agosto del 2024



Guadalajara, Jalisco; 27 de agosto de 2024. Encabezada por el alcalde interino, Francisco Ramírez Salcido  y la presidenta municipal electa, Verónica Delgadillo, se realizó la instalación de la Mesa para el proceso de entrega-recepción del Gobierno de Guadalajara de la administración 2021-2024.


Hoy llevamos a cabo la instalación de la Mesa de Transición para el proceso de entrega-recepción para la administración 2024-2027, donde realizaremos un trabajo transparente y respetuoso para la rendición de cuentas.




En sus redes sociales, el alcalde interino afirmó que era un honor encabezar estos trabajos junto con la Presidenta electa de Guadalajara, Verónica Delgadillo, “quien le dará continuidad a los proyectos del Gobierno de Guadalajara y atenderá las necesidades de las y los tapatíos”. 


A través de las cuentas del gobierno municipal se reconoció a los equipos de funcionarios actuales y representantes de la administración 2024-2027 que acompañarán y vigilarán este ejercicio de rendición de cuentas y “que se hará con responsabilidad y transparencia”.