Salvador Zamora celebra ratificación del triunfo de Pablo Lemus
Guadalajara, Jalisco; 13 de agosto de 2024. El ex alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora, en su papel de coordinador de la campaña de Pablo Lemus para la gubernatura de Jalisco celebró la ratificación del triunfo de Pablo Lemus Navarro por el Tribunal Electoral del Estado.
Zamora envió un mensaje a través de sus cuentas oficiales de redes sociales en el que califica a la elección del pasado 02 de junio como “una decisión mayoritaria en un proceso limpio y justo”.
“Ya no hay lugar para las mentiras de Morena; nuestro enfoque es claro: respetar la voluntad de las y los jaliscienses”, agregó.
Zamora Zamora informó que después del fallo del tribunal iniciarán una campaña de agradecimiento en todos los municipios de Jalisco. “Pablo Lemus recibió el mayor apoyo en la historia del estado y no nos defraudará”, concluyó.