Pareja salta de puente para no ser arrollados por el TREN ¡Tomaban fotos de su boda!
Una pareja saltó de un puente ferroviario, a más de 27 metros de altura, para evitar ser arrollados por un tren a toda velocidad. De acuerdo con medios locales, un hombre y una mujer se estaban tomando fotografías para conmemorar su boda en un puente ferroviario, sin embargo, mientras posaban se percataron de que la locomotora se acercaba, por lo que decidieron saltar al vacío y así evitar ser embestidos por la máquina.
Los hechos ocurrieron este 15 de julio en el puente Gormaghat en Pali, Rajasthan, al noroeste de la India. De acuerdo con medios locales, la pareja sobrevivió a la caída, pero ambos presentan heridas de gravedad, las cuales ponen en peligro su vida. Cabe mencionar que el suceso quedó grabado por las cámaras - ya que un fotógrafo estaba capturando las imágenes de la boda - y posteriormente se difundió en redes sociales.
Matrimonio se debate entre la vida y la muerte tras saltar de un puente
En las imágenes se ve que la pareja estaba posando para las fotos, sin percatarse de la presencia del tren. A pocos metros de ser embestidos, el hombre y la mujer notaron la cercanía de la locomotora, por lo que, sin pensarlo, se lanzaron al barranco y cayeron del puente. Pese a la gravedad de la caída, ambos sobrevivieron, aunque el estado del hombre se reportó como crítico.
Hasta la zona del percance acudieron elementos de seguridad y paramédicos, quienes ayudaron a los heridos y los trasladaron a un hospital local. Equipos de emergencia confirmaron que el estado de salud del hombre es crítico y se considera especialmente "grave". Hasta ahora, no hay nueva información sobre el matrimonio, por lo que se desconoce si ambos sobrevivirán.
Autoridades advierten por tomarse fotografías en el puente
Tras el percance, medios locales han detallado que el puente Gormaghat, conocido por sus pintorescas vistas y por eso mismo se ha convertido en un lugar popular para los entusiastas de la fotografía. Decenas de personas acuden diariamente a visitar este sitio con la esperanza de poder tomarse fotografías y gozar de las vistas. No obstante, las autoridades advierten que podría ser peligroso estar en la zona.
Las autoridades advierten que se incrementarán las medidas de seguridad en la zona, haciendo a los turistas ser conscientes sobre el peligro que representa el puente de Gormaghat. El incidente ocurre luego de que un hombre británico se cayó, tras resbalarse, desde un puente al agua durante una noche de fiesta con amigos en Australia.
Con información de El Heraldo de México