Lety Calderón habla de la relación que tienen sus hijos con Juan Collado
Después de un largo proceso legal, los hijos de Lety Calderón y Juan Colladose reunieron nuevamente. Luciano y Carlo han visto muy pocas veces a su papá en los últimos cinco años debido a que el abogado estuvo recluido en la cárcel, acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada, pero ahora que fue puesto en libertad no perdió oportunidad de ver a sus hijos.
Los encuentros entre sus hijos y su padre han sido muy escasos por lo que la relación entre ellos se está reconstruyendo ya que Luciano y Carlo eran unos niños cuando dejaron de frecuentar a su papá y ahora son unos jóvenes. Por lo que este reencuentro sería el inicio de una nueva relación entre padre e hijos.
Lety Calderón revela que sus hijos se fueron de vacaciones con su padre, Juan Collado
Durante una entrevista con el programa de Imagen Televisión, De Primera Mano, Lety contó que tras ser puesto en libertad ya pudieron ella y sus hijos ver a Juan e incluso en el reencuentro hubo mucho cariño de por medio no solo por parte de ellos, el afecto entre Juan y Calderón ha podido construirse nuevamente tras su escandaloso divorcio.
“Lo veo delgado, pero lo veo bien. Ya pudimos abrazarlo, verlo y estar con él. Salimos abrazados los tres, fue un momento muy bonito”, contó.
La actriz también agradeció a Juan por el apoyo que le ha dado, pues aseguró que a pesar de estar lejos, ya que él vive en España en este momento, siempre se ha hecho cargo de sus hijos, y no solo de ellos, también de Lety y aunque ya están separados también la ayuda económicamente.
¿Cómo fue la historia de amor entre Juan Collado y Lety Calderón?
La famosa actriz y el también empresario tuvieron un largo romance, sin embargo, nunca terminó en boda pero vivieron juntos y tuvieron dos hijos. Calderón y el abogado se conocieron en un antro cuando Lety tenía poco de haberse divorciado, en ese momento ella no quería saber de romances, luego se volvieron a encontrar y ahí surgió el amor.
Lety estuvo casada por ocho años con Juan, sin embargo, durante este tiempo la actriz de telenovelas no la pasó muy bien del todo, pues su esposo no le permitía salir a eventos del medio del espectáculo y mucho menos sola. La actriz reveló que antes de su divorcio estaba viviendo una vida infeliz, pero trataba de salir adelante todos los días por los hijos que tienen en común hasta que un día él se fue de la casa que compartían juntos y posteriormente se separaron.