Mujer derrumba su casa para evitar que se la quede su exesposo infiel: “A mi me costó”

NOTICIAS

Mujer derrumba su casa para evitar que se la quede su exesposo infiel: “A mi me costó”

Mujer derrumba su casa para evitar que se la quede su exesposo infiel: “A mi me costó”ZMG /Martes, 25 de junio del 2024




Una mujer causo furor en redes sociales luego de que confirmó haber derrumbado su propia casa en Perú, para que su exesposo no se quedara con la propiedad al termino del divorcio. La protagonista de esta controversial historia es Yumiko Ramírez, quien se volvió viral después de que difundió videos donde se ve a los trabajadores destruyendo las paredes y ventanas de la vivienda donde ella habitaba con sus tres hijos.

De acuerdo con Yumiko, años atrás ella se casó con el padre de sus tres hijos y como parte de los regalos de boda su suegro les obsequió un terreno en la zona de Chancay, para que ahí construyeran su casa. No obstante, la pareja de la mujer le fue infiel en repetidas ocasiones, por lo que recientemente decidió divorciarse de él. Tras la separación, el suegro de Ramírez acudió a la propiedad y le pidió que desalojara la vivienda, a pesar de que ahí también se encontraban los nietos del hombre. 

Mujer prefirió demoler su casa que dársela a la familia de su expareja

Yumiko reveló, ante medios locales, que acudió a las autoridades para pedir que las autoridades intervinieran y ella pudiera conservar su casa, pero perdió la batalla en el Poder Judicial. "Nos desaloja (mi suegro) porque a mí me está pidiendo el terreno. Quiere que le entregue el terreno, más la edificación porque eso yo lo he hecho, a mí me ha costado", dijo la mujer en entrevista con diarios peruanos. 





Ante la falta de apoyo por parte de las autoridades, Yumiko optó por demoler su casa, para evitar que la familia de su exesposo disfrutara de la propiedad que ella había construido con su trabajo duro. "A mí me ha costado esfuerzo, me he privado de muchas cosas, incluso a mis hijos. Nosotros hemos pasado un montón de cosas desde que el señor (su expareja) nos abandonó. Tengo que ser fuerte ahora por mis hijos", dijo la mujer al ser cuestionada sobre los motivos por los que decidió destruir su casa. 

Finalmente, la mujer reveló que su exesposo ya tiene otra casa, donde actualmente vive con sus hijastros a quienes mantiene. Agregó que el sujeto no se hace responsable de los hijos que tiene con ella, por lo que ha decidido emprender acciones legales y demandarlo para que entregue pensión a sus hijos. En entrevista con medios locales, uno de los menores respaldo lo dicho por su madre y aseguró que su padre no se ha hecho responsable de su manutención y que abandonó a Yumiko.