Verónica Delgadillo regresa a Talpita y recibe el apoyo de la gente
Guadalajara, Jalisco; 24 de mayo de 2024. A una semana de la elección que la llevará a la presidencia municipal de Guadalajara, la candidata de Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo, realizó un recorrido casa por casa en la colonia que fue su hogar: Talpita; una de las zonas más emblemáticas del oriente de la ciudad.
Las y los vecinos del lugar le abrieron las puertas de su casa y le mostraron su apoyo de cara a la elección del 02 de junio.
Verónica Delgadillo, hija de comerciantes de San Juan de Dios, estudió en el Tecnológico de Monterrey e incursionó en la política donde logró ser diputada local, diputada federal y senadora. En su recorrido por las calles que la vieron nacer presentó sus propuestas de trabajo para mejorar la seguridad y las obras públicas, y los llamó a participar en la elección del próximo 02 de junio para hacer historia.
Afirmó que durante su administración se trabajará por una inversión de cuatro mil millones de pesos en materia de infraestructura, un aspecto que comprende la rehabilitación de calles y banquetas.
Verónica Delgadillo escuchó las inquietudes de los habitantes, y dialogó con ellos sobre la importancia del trabajo en equipo para la atención de aspectos como limpieza y seguridad.
Les aseguró que, tras ganar las próximas elecciones, trabajará desde el primer minuto de su gobierno en atender las inquietudes y peticiones.
Aseguró que su prioridad será garantizar la seguridad de las y los tapatíos, para ello tiene un plan de gobierno que ha sido integrado con la ayuda de especialistas y expertos de todos los ámbitos.
Dijo que en su administración se trabajará con una policía de proximidad, se invertirá en su capacitación y especialización, se invertirá en obra pública para tener senderos seguros, y en luminarias para que en todas las colonias y unidades habitacionales los vecinos puedan caminar tranquilamente.

