Policías rescatan a mujer secuestrada por su ex pareja; gritaba por su vida
Elementos de la policía de Guadalajara llevaron a cabo el rescate de una mujer que había sido privada de su libertar po un hombre, quien resultó ser su expareja. El sujeto fue detenido por agredir a su víctima y por tener en su poder dos kilos de la droga conocida como cristal.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la Av. Felipe Ángeles, al cruce con Pablo Valdez, en la colonia Blanco y Cuella. Los policías acudieron al lugar luego de recibir un reporte ciudadano en donde se especificaba que se escuchaban gritos de auxilio de una mujer.
Una vecina comentó a los elementos de seguridad que el hombre amenazó a la mujer con un arma de fuego.
Policías escuchan gritos de una mujer secuestrada en Guadalajara
Al momento en el que los policías arribaron a vivienda, el hombre aseguró que en el lugar no ocurría nada, sin embargo, al interior del domicilio se escuchaban los gritos de auxilio, por lo que decidieron entrar a verificar.
La mujer comentó que el hombre la había amenazado, la había agredido físicamente y la tenía privada de su libertad, por lo que de inmediato se realizó una movilización para poner a salvo a la víctima y detener al sujeto.
Un juez determinará la situación legal del hombre, por la agresión y secuestro de una mujer, así como los dos kilos de cristal que se encontraban en el lugar de los hechos.