Estudiantes de la Anáhuac esperan salarios de 200 mil al mes y generan burlas en redes

NOTICIAS

Estudiantes de la Anáhuac esperan salarios de 200 mil al mes y generan burlas en redes

Estudiantes de la Anáhuac esperan salarios de 200 mil al mes y generan burlas en redesZMG /Lunes, 12 de febrero del 2024




En el universo digital de TikTok, estudiantes de la prestigiosa Universidad Anáhuac se han vuelto virales tras compartir sus expectativas salariales una vez que terminen sus estudios universitarios. El video, publicado por la cuenta llamada Soy Frauu, muestra a jóvenes de diferentes carreras expresando cifras que han dejado boquiabiertos a millones de internautas.

La protagonista del video se aventuró a cuestionar a sus compañeros: “¿Cuánto esperas ganar al graduarte?” Las respuestas variaron, pero lo asombroso fue que lo mínimo mencionado fue de 10 mil pesos al mes. Entre las carreras representadas se encontraban ingenierías, negocios internacionales, comunicaciones y administración de empresas.

Sin embargo, algunos estudiantes expresaron aspiraciones salariales que asombraron a muchos, llegando a cifras tan altas como 200 mil pesos al mes. Estas respuestas provocaron críticas y comentarios divididos en las redes sociales.


@soyfrauu Cuánto esperas ganar cuando te gradues? Corre a mi insta: @daniella.frauenfelder #parati #fyp #anahuac ? sonido original - Frau



El video logró acumular más de 400 mil reproducciones en solo un día, mostrando la sorpresa generalizada ante las elevadas expectativas salariales de estos estudiantes. Muchos usuarios expresaron su incredulidad ante las cifras, mientras otros señalaron que estas expectativas podrían reflejar la realidad de quienes estudian en la Universidad Anáhuac, conocida por ser una de las instituciones educativas más costosas del país.

Los comentarios en las redes sociales evidenciaron una diversidad de opiniones. Algunos internautas mencionaron que las expectativas salariales reflejan el entorno y las experiencias de los estudiantes, mientras que otros predijeron un “golpe de realidad” cuando ingresen al mundo laboral.