Influencer genera indignación por vender arena purificada de mar a 150 dólares
Influencer genera indignación en las redes sociales tras publicar un video en el que ofrece a sus seguidores frascos con ´arena purificada de mar´ de una playa de José Ignacio, en Uruguay, por un impresionante costo de 150 dólares, cerca de los tres mil pesos mexicanos.
A través de sus redes sociales, la influencer, cuya identidad permanece desconocida, relató que fue al mar junto a su pareja y realizó un ritual a parte de la arena del lugar para purificarla y luego la ofrece en venta a sus seguidores, asegurando que estaba carga electromagnéticamente.
Paren con estás boludeces o por lo menos avisenme que me prendo en la estafa. No pueden más de hijos de putas pic.twitter.com/HWKS3PeTIe
— Adrian (@Borderius) January 30, 2024
"Todas las cosas increíbles que sabemos que tiene este lugar, además, electromagnéticamente es muy potente", comenzó explicando sobre el lugar. Posteriormente anunció la venta de la arena de dicho destino turístico de Paraguay.
"Así que acabamos de terminar con el ritual y vamos a estar vendiendo esta arena que está cargada electromagnéticamente, al tenerla en sus casas, ustedes también van a poder experimentar la experiencia que es este lugar increíble", anunció en sus redes sociales.

Como era de esperarse, el video generó todo tipo de reacciones, pero desafortunadamente fueron una gran mayoría negativas, pues muchos no están contentos con su negocio, aunque ella ha preferido dejar de lado toda esa negatividad y enfocarse en sólo lo positivo.
De momento se desconoce la identidad de la influencer que hizo la propuesta, debido a que el video terminó volviéndose viral en Internet y sin dar ningún tipo de información sobre la mujer.
Con Información de Debate.