Critican a Gabriel Quadri por ser ambientalista de ocasión tras aparecer en la Plaza de Toros
El excandidato presidencial Gabriel Quadri no se cansa de vivir en las polémicas, en esta ocasión por su asistencia a la corrida de toros con la que la Plaza México retomó sus actividades que fueron suspendidas por más de un año, el diputado federal acudió al evento y compartió fotografías del mismo.
“Fiesta Brava en la Plaza México. Majestuosos animales, libertad, tradición, arte, entrega, pasión. Lleno total, 45 mil taurinos”, escribió en su cuenta de X en donde se le observa fumar un puro y beber vino de una bota.
Con motivo de la corrida de toros del 28 de enero, una manifestación en defensa de los derechos de los animales llegó hasta el histórico recinto en donde los asistentes y opositores se enfrentaron por algunos minutos.
Los comentarios a la publicación lo criticaron por afirmar que es ambientalista y aún así acudir a un espectáculo en el que se disfruta de la tortura que sufren los toros.
También por haber escrito que el Tren Maya pone en riesgo la vida de los jaguares que viven en el sureste del paìs, pero celebra la llamada fiesta brava.
“De por si le caes mal a todo el país!! 45 mil imbéciles aplaudiendo un acto de barbarie, abusando de un pobre animal que es maltratado y sometido, para que una bola de pretenciosos se entretenga. Es inhumano, no es fiesta, no es arte, no es cultura, es maltrato”, escribió el usuario Juanjo Herrera.
“Me cagan los ‘taurinos’ que para parecer más ‘taurinos’ se disfrazan y utilizan elementos que consideran ‘taurinos’”, añadió Omar Ríos.
“Con la cantidad de personas ahí reunidas no hubo espacio para una sola neurona. La admiración por la violencia les ha fundido la razón y la compasión. Si tan majestuosos le parecen los toros, por qué no admirarlos, en vez de matarlos. No es arte, no es cultura. Es tortura”, expuso Andrea Xolotl.
Así fueron los comentarios: