“Pensé que era un sueño”: Paola Suárez entre lágrimas reaparece tras golpiza de su novio
Durante la madrugada del pasado miércoles, la influencer transexual mexicana Paola Suárez, de 31 años de edad e integrante de "Las Perdidas", supuestamente, recibió una fuerte golpiza de parte de su novio José de Jesús, durante una discusión en su casa en León, Guanajuato. Unas horas antes, la amiga de Wendy Guevara había compartido con sus miles de seguidores en redes sociales que su pareja sentimental le había pedido matrimonio, durante una reunión con unos amigos en un bar.
Paola Suárez fue llevada al Hospital Regional de Guanajuato. A causa de los fuertes golpes, tuvo dos costillas rotas y estuvo a punto de perder su ojo derecho. Fue sometida a una cirugía en la nariz, ya que tenía el tabique desviado. La creadora de contenido en redes sociales, también conocida como "La Patas", ya fue dada de alta en el hospital y continuará su recuperación en casa.
Tras la supuesta brutal golpiza y ser dada de alta, Paola Suárez reapareció en redes sociales, para informarle a sus fans cómo se encontraba. "Hola, ¿cómo están? Soy su amiga Paolita Suárez, vean como estoy, hoy es viernes 12 de enero, me voy despertando, pensé que todo esto era un sueño, pero si está pasando, traigo una férula, me acomodaron la nariz, la traía un poco desviada, voy a durar 10 días así, este ojo no lo traigo tan afectado como este, traigo como pura sangre molida, traigo muchos golpes en la cabeza, me mareo de repente cuando me paro".
Entre lágrimas, Paola Suárez manifestó estar muy dolida, por lo que aparentemente le hizo su novio, "espero que esto pase rápido, porque me siento mal, que me haya hecho esto una persona que yo quiero o que quería, no sé ya que pensar, solo quiero que termine ya, me siento muy mal, cuídense mucho".
Cabe mencionar que en un live que hizo Paola Suárez desde el hospital, mencionó que interpuso una denuncia contra José de Jesús. "Ya vinieron los del Ministerio Público aquí al hospital, ya puse mi demanda y pues bueno a ver qué pasa primeramente Dios más adelante". Por su parte, el joven asegura que "La Patas", presuntamente, lo estaba ahorcado y él solo se defendió. Asimismo, dio a conocer que demandó a la amiga de Wendy Guevara, "temo por mi seguridad y la de mi familia por las amenazas que me mandan decir".
Con Información de Debate.