¡Mis Ahorros! Perro se Come 80 Mil Pesos y Sus Dueños Sufren Para Recuperar el Dinero

VIRAL

¡Mis Ahorros! Perro se Come 80 Mil Pesos y Sus Dueños Sufren Para Recuperar el Dinero

¡Mis Ahorros! Perro se Come 80 Mil Pesos y Sus Dueños Sufren Para Recuperar el DineroZMG /Viernes, 12 de enero del 2024




 Es cierto que el perro es el mejor amigo del hombre, pero eso no quiere decir que tu lomito no pueda ser travieso de vez en cuando. Para muestra está el siguiente caso, ocurrido a una pareja en Estados Unidos cuando su perrito Cecil decidió comerse miles de pesos. Un ‘snack’ bastante caro se podría decir.

Clayton y Carrie Law habían sacado 80 mil pesos en efectivo (4 mil dólares) para hacerle algunas modificaciones a su casa en Pittsburgh, Pennsylvania, pero antes de que pudieran pagar cualquier cosa, su perrito Cecil tenía otros planes y no tenía nada que ver con gastarlos.

El incidente sucedió después de que Clayton Law había dejado el dinero dentro de un sobre encima de la mesa de la cocina y, en cuestión de minutos, Cecil decidió tomar el dinero.

Instantes después, Clayton regresó a la cocina solo para encontrar a su perro sentado sobre una pila de billetes destruidos.

“Estábamos en shock. No podíamos creer que se hubiera comido el dinero”, dijo Carrie. “Él nunca hace nada como esto”.






Pudieron recuperar 60 mil pesos

Durante el día, la pareja se dedicó a intentar recoger la mayor cantidad de pedazos que pudieran encontrar, desde el más limpio hasta el más arrugado. Lo hicieron en el vómito de Cecil.

En tanto, fue Carrie quien a través de su cuenta de Instagram documentó lo que su esposo tuvo que hacer para recuperar los los billetes: buscar en las heces del perro.

El motivo de tan extenuante búsqueda fue porque si lograban conseguir más del 50 por ciento de cada billete y lo juntaban, hasta donde se pudiera, el banco los reemplazaría. En total, la pareja pudo recuperar la mayor parte, 60 mil para ser exactos.

¿Cómo puedo recuperar dinero que fue dañado?

Es importante informate que los bancos suelen reemplazar los billetes rescatados que tengan los números de serie intactos o que mantengan más de la mitad del papel. Aunque la mejor opción siempre será dejar el dinero lejos de tu perrito, así no tendrás que pasar por la experiencia de Clay y Carrie.

Con Información de NMas.