"Criaturas gigantes" de 3.2 metros alimentan los rumores extraterrestres en Brasil
Un enigmático video capturó a dos imponentes "seres" de 3.2 metros de altura deambulando por la pintoresca Ilha do Mel, una isla brasileña.
Las imágenes han desencadenado especulaciones sobre la posibilidad de una visita extraterrestre, sumándose a recientes eventos similares en diferentes partes del mundo.
En las imágenes, los "seres" de aspecto humano caminan con confianza por las colinas de la isla, aparentemente disfrutando de la vista. La dificultad para llegar a la cima de la colina, según los lugareños, agrega misterio al avistamiento, ya que los arbustos apenas les llegan a las rodillas.
#ÚLTIMAHORA SERES GIGANTES EN BRASIL. ????????
— Ufólogo Pedro Ramírez (@Ufologopedro1) January 7, 2024
Como si algo faltará esté inicio del 2024, turistas graban en la Isla de Miel, seres de extraña forma, moviendose por las colinas... Es momento de creer. ????????#OVNI #UFO #BRASIL #NASA #MIAMI #ALIENS #UFOLOGOPEDRORAMIREZ #EXTRATERRESTRES pic.twitter.com/H8PBx853YO
Los testigos se sorprendieron al observar la inusual altura de estas criaturas y la manera inquietantemente humana en que balancean sus brazos, según reportó el medio New York Post
El impacto del video se intensificó aún más en Internet, recordando eventos recientes en Miami donde se afirmaba la presencia de extraterrestres en un centro comercial, aunque la policía desmintió el caso y dijo que solo fue una pelea de adolescentes.
¿Has visto el video de los seres desconocidos en la Isla del Mel? Es uno de los casos más impactantes y misteriosos de la ufología mundial. ¿Qué son estos seres?https://t.co/a81kQReLeO#SeresDesconocidos #IslaDelMel #Paraná #Brasil #Extraterrestres #Ufología pic.twitter.com/eChszS7K8H
— Ovnis y fantasmas (@ovnisyfantasmas) January 8, 2024
El video ha generado reacciones variadas en las redes sociales, con algunos creyendo en la posibilidad de visitantes extraterrestres. Uno de los espectadores comentó:
Es demasiado grande para ser una persona".
Con Información de El Imparcial.