Julio César Chávez Jr manda advertencia: “Si algo me pasa, es culpa de mi papá”
Sigue en estado crítico el pleito entre la familia Chávez. El Gran Campeón Mexicano, Julio César Chávez, recibió una advertencia por parte de su hijo mayor, Julio César Chávez Jr., en el que lo responsabiliza al igual que a su exesposa, Frida Muñoz, si algo le pasa a su vida
«Si me pasa algo es por culpa de mi papá de Frida y de la muchacha que está aquí porque ellos fueron los que hicieron esta cosa, que se tiran en la noche, pero se fueron y los muchachos que trajeron me hackearon el teléfono», comienza Julio César Chávez Jr.
«Así me hicieron la otra vez igual, Frida mandándome al peruano con la medicina que me dieron también para que me pusiera mal, ¿me explico? Entonces a ella le conviene por la demanda que va a hacer, porque sabe que hace todo mal».
«Esto es prueba correcta de que está utilizando gente y que trae todo envuelto en ese ambiente, me explico, entonces es lo que le dije a la oficial. Ayer, Luna, no he querido pero ya no le pudo marcar de mi celular», aseguró el hermano de Omar Chávez.
«Entonces si algo me pasa es culpa de Frida y de mi papá que hicieron lo mismo otra vez junto aquí, que le dijeron en la alberca para que me pasara un fifty one fifty... con el tercero me hace como que estoy loco y ahí ya agarran en la corte, agarran el dinero y me hacen ver como loco, imagínense para que haga algo la familia eso»,

Antes de concluir con su filmación, Julio César Chávez Jr. reiteró: «Me puedo morir por parte de mi papá y de Frida».
La fricción entre los Chávez se ha hecho más fuerte desde que el César del Boxeo le dedicó un mensaje de Año Nuevo a su primogénito.
«A mi hijo Julio, la verdad que todas las cosas que ha dicho que sigue ofendiendo, lastimando a su esposa, a mí y todas las pend... que dice, la verdad mucha gente me pregunta ¿por qué no lo ayudó?», dijo antes de revelar los motivos por los que no va por él a los Estados Unidos.
«Las leyes en Estados Unidos son muy diferentes y si voy por él me pueden meter a la cárcel y es un como un secuestro. Entonces, lo único que le quiero decir es que le deseó un Feliz Año, a mi hijo Julio, te quiero mucho, Dios te bendiga hijo, ojalá y Dios quiera te caiga un rayito de luz y deja de hablar tantas pend...», finalizó Julio César Chávez.
Con Información de Debate.