¿Quién fue el exesposo de Montserrat OIiver al que dejó por Yolanda Andrade?
Montserrat Oliver es de las pocas mujeres que habla de su vida privada, pero cuando lo hace sorprende a cualquiera, como la vez que confesó como dejó a su primer ex esposo llamado Henry, por Yolanda Andrade, del que poco se sabe, pero tuvo una relación duradera con él.
Para quienes no lo saben, Montserrat Oliver fue novia del empresario Henry de origen norteamericano, con quien empezó una relación a los 18 años de edad, pero para los 23 ya se había casado con él en Nuevo León, para después tener una luna de miel en Hawái, para finalizar con una vida juntos en Miami.
Aunque todo parecía bien para Montserrat Oliver, al parecer no todo era felicidad, pues cuando conoció por primera vez a Yolanda Andrade sabía que su felicidad era al lado de la conductora sinaloense, por lo cual dejó todo para regresarse a México y empezar una nueva aventura con ella.

Incluso Yolanda Andrade ha dejado en claro que la sorprende demasiado como la regia dejó todo por ella, por lo que Henry fue cosa del pasado de la noche a la mañana, pero pocos sabían que la conductora de televisión ya tenía un matrimonio del cual se ha ocultado mucha evidencia.
Cabe mencionar que la relación con Yolanda Andrade tampoco funcionó, pero hoy en día siguen siendo buenas amigas, mientras que Montserrat Oliver encontró el amor en la modelo Yaya Kosikova con quien se lleva de maravilla y comparte su historia de amor en las redes sociales.
Con Información de Noticias ZMG.