Eran hermanos y estaban desaparecidos, los hombres asesinados en carretera Rosarito-Tijuana

NOTICIAS

Eran hermanos y estaban desaparecidos, los hombres asesinados en carretera Rosarito-Tijuana

Eran hermanos y estaban desaparecidos, los hombres asesinados en carretera Rosarito-TijuanaZMG /Miércoles, 13 de diciembre del 2023




Las autoridades de Tijuana confirmaron que los cuerpos hallados asesinados en la cajuela de una camioneta en la carretera libre Rosarito-Tijuana, se trataban de dos hermanos, quienes se encontraban desaparecidos desde el 7 de diciembre.

Las víctimas fueron identificadas como José Roberto, de 31 años, y Erick, de 35. Los hermanos fueron encontrados con huellas de tortura y desnudos, en la cajuela de una camioneta en la carretera libre Rosarito-Tijuana, a la altura de Cuesta Blanca.

Según la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), los hermanos salieron por separado de su residencia en Otay a su otro domicilio en Playas de Rosarito, sin embargo, al no llegar hacia su destino, su familia reportó la desaparición de José Roberto y Érick.





Por su parte, la FGE solicitaba la colaboración ciudadana para localizarlos. Fue finalmente el 10 de diciembre cuando se comprobó que los cuerpos hallados en la Rosarito-Tijuana se trataba de los hermanos.

Así fueron encontrados los hermanos desaparecidos en Tijuana

Los cuerpos de José Roberto y Erick fueron descubiertos desnudos y uno encima del otro en una camioneta Grand Cherokee negra con placas de California, estacionada en la carretera antes mencionada.

Policías municipales de Playas de Rosarito informaron a la Policía Municipal de Tijuana sobre el macabro descubrimiento.

Las identificaciones de los hermanos, así como un tatuaje que portaba uno de ellos, permitieron confirmar sus identidades. Los cuerpos fueron encontrados entre tubos de PVC y materiales de construcción en la cajuela del vehículo.

Tras acordonar la escena, personal de la FGE procedió al procesamiento de la misma y los cuerpos de los hermanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las investigaciones correspondientes.


Con Información de Debate.