Aracely Arámbula consuela a Maribel Guardia al llorar ante la Guadalupana y recibe especial regalo
La querida actriz y cantante Maribel Guardia, de 64 años de edad y originaria de San José, Costa Rica, formó parte del programa especial "Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe" de Telemundo, llevado a cabo en la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, en conmemoración por el día de la Morenita del Tepeyac. Acompañada de un mariachi, interpretó ante la imagen de la Guadalupana el tema "Ruega por nosotros". Al finalizar, se hincó, persignó, rompió en llanto al recordar a su hijo Julián Figueroa y fue consolada por Aracely Arámbula.
Recordemos que el cantante, compositor y actor mexicano Julián Figueroa, el único hijo que tuvo Maribel Guardia, fruto de su relación amorosa con el cantautor Joan Sebastian, murió a los 27 años de edad, el pasado 9 de abril, a causa de un infarto agudo de miocardio y fibrilación ventricular. Dos años atrás, la actriz y su amado retoño participaron en este mismo programa especial de Telemundo en honor a la Virgen de Guadalupe, por lo que en esta ocasión, tuvo muchos sentimientos encontrados ante su ausencia.
Ante su desgarrador llanto de madre, Aracely Arámbula consoló a Maribel Guardia, dándole un especial regalo de parte de la cadena de televisión. "Amiga hermosa, me da tanto gusto compartir contigo este momento tan especial, sabes que te amo, de corazón a corazón, de madre a madre, de amiga, sabes que te amo, te quiero, te admiro, y aquí frente a nuestra Virgencita hermosa, Telemundo quiere darte un regalo muy especial, algo que tú has querido desde hace tiempo".

Se trató de una fotografía de Maribel Guardia junto a su hijo Julián Figueroa, tomada la última vez que participaron en el programa especial "Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe". La actriz se conmovió al destapar el enorme retrato, "qué bonito, esta foto no sabes lo que la he querido tener".
Maribel Guardia le dijo a su amiga Aracely Arámbula, que lloraba de egoísmo ante la ausencia de Julián Figueroa, pues sabe que él está mejor allá en el cielo, "pero bueno, lo extraño mucho, yo sé que está con la Virgencita, está con Dios, ella me lo mostró en la luz perfecta (durante su funeral), fue un regalo que me dio la Virgen, por eso siempre voy a estar agradecida con ella, porque nunca me ha soltado de su mano, desde que vine a este país, la amé, la respeté y cuando nació Julián, se lo ofrecí a ella, mi hijo está mejor que nosotras y todos los que han perdido un ser querido, ellos están mejor que nosotros, pero lloramos porque los extrañamos mucho, madrecita cuídamelo mucho".
Con Información de Debate.