Irma Dorantes, ex esposa de Pedro Infante, dice por qué REPRUEBA a quienes lo interpretan
Irma Dorantes, exesposa de Pedro Infante, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante dice que reprueba a todo actor que interpreta al cantante sinaloense, no por ser negativa u otra cosa, sino por algo muy especial.
"Se llamaba Pedro Infante" es la serie de ViX que protagoniza Mario Morán, quien da vida a Pedro Infante en esta producción de Rubén Galindo, pero Irma Dorantes no aprueba el trabajo del actor ni el de ninguno otro.
Irma Dorantes dice que ningún actor por más que lo intente, jamás poseerá o mostrará realmente cómo y cuáles fueron las cualidades que caracterizaron realmente a Pedro Infante, el gran amor de su vida.
Después que Netflix produjo "Como caído del cielo", durante 2019, en alusión también a Pedro Infante con Omar Chaparro como protagonista y quien interpretó a Infante, en 2021 Irma Dorantes también dio su opinión.
"¡¿Qué es eso?! Es caída al infierno. ¿Cuánto duró? ¡Qué hicieron! Hay miles de imitadores, qué maravilla, pero no…", declaró al programa "De primera mano".
“Lo primero que tienes que tener es una gente con un carisma y sería ideal, pero ¿quién te da esa sonrisa? Nadie, nadie”, dijo Irma Dorantes respecto a la personalidad de Pedro Infante.
En "Se llamaba Pedro Infante", la serie de ViX, a Irma Dorantes la encarna la actriz Daniela Álvarez, y en la trama se habla de cómo la pareja se conoció y relacionó sentimentalmente, pues él estaba casado cuando Dorantes se convirtió en pareja de él.
Irma Dorantes y Pedro Infante se conocieron cuando filmaron "Los tres huastecos", del cineasta Ismael Rodríguez, (1948). Irma tenía 13 años y Pedro 30.
Irma y Pedro se casaron seis años después en completa "ilegalidad", pues él no se había divorciado legalmente de María Luisa León, y esto lo vemos en "Se llamaba Pedro Infante", entre otras situaciones personales de "El ídolo de Guamúchil".
Con información de EL DEBATE