Bebé cae desde el piso 9 en hotel de Puerto Vallarta por esta razón
Bebé de 1 año cae del piso nueve del Hotel Hyatt en Puerto Vallarta mientras sus padres preparaban sus maletas para bajar a tomar el desayuno que incluye su estancia, ¡el accidente se podía evitar asegura la pareja!
Como parte de la experiencia que ofrecen los hoteles, el personal de recepción advierte sobre los peligros que pueden encontrarse cuando los huéspedes van en compañía de una menor en ciertas áreas, además ofrecen asistencia en caso de ser necesaria.
Pero, a pesar de las previsiones implementadas, los “errores humanos” son inevitables y muchas veces, junto a la falta de atención por parte de los clientes, es posible que ocurran accidentes lamentables, es por eso que no debes confiarte y revisar las instalaciones de tu habitación.

Bebé muere en Hotel Hyatt de Puerto Vallarta, padres demandan
Al viajar por Puerto Vallarta, una pareja decidió hospedarse en el famoso Hotel Hyatt, pero su estancia se convertiría en una pesadilla, ya que el balcón de su habitación en el piso 9 no contaba con uno de los vidrios, que, al ser transparente, no fue posible anticiparse al peligro y su hijo, Nico Carter, de un año cayó 30 metros hacia el suelo.
Hecho por el cual presentaron unademanda contra Hyatt Hotels Corporation, puesto que se trató de una negligencia por parte del personal de mantenimiento, además, James Carter, padre de la víctima, declaró lo siguiente:
“No se podía ver que faltaba un vidrio, vi morir a mi hijo frente a mí”.
Por su parte, la madre, de nombre Anastasia Duboshina, hizo el siguiente comentario a los medios:
“Ningún padre debería enterrar a un niño”.
¿Cómo prevenir accidentes en un hotel?
Sigue el protocolo de seguridad, no ingreses en áreas restringidas y reportar cualquier anomalía en las instalaciones, además, en Noticias ZMG te sugerimos que, en caso de usar la piscina, usa calzado antiderrapante y sécate perfectamente antes de manipular el ascensor o apagadores para evitar ser electrocutado.